Las escenas sorpresa que te perdiste en el cine.

¿Eres de los que se levantan de la butaca nada más terminar la película? ¿Eres de los que salen pitando en cuanto encienden las luces de la sala? ¿Eres de los que creen que tendrán premio por salir los primeros del cine? Si has respondido ‘SÍ’ a alguna de estas preguntas… no sabes lo que te pierdes. Porque tras muchas películas se encuentran escenas sorpresa que molan, que molan mucho. Así que la próxima vez que bajes corriendo las escaleras hacia la salida como si no hubiese un mañana… piensa que es posible que te estés perdiendo algunas escenas sorpresa de la película.

He recopilado algunas escenas sorpresa míticas del cine para que cuando tus amigos te pregunten mientras os tomáis un llaollao puedas decir “¡dejaré de haberlas visto!”. De nada. Además, la emoción de encontrar una escena sorpresa al final de una película es similar a la de encontrar chocolate en la cuchara cuando te has terminado tu tarrina de llaollao.

  • Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra (2002)

Esta escena sorpresa muestra al famoso mono de la saga robando una moneda con… fantasmagórico resultado.

  • Bichos (1998)

Si te perdiste esta escena sorpresa, no tienes perdón. Porque contiene más de dos minutazos de falsas tomas falsas de la película, algo a lo que nos acostumbró Pixar. Enjoy.

  • Iron Man 2 (2010)

Dime que cuando fuiste a ver Iron Man 2 te quedaste a ver esta escena sorpresa. ¡Pero si todo el mundo hablaba de ella!

  • Monstruos S.A. (2001)

Puede que te quedases en el cine y vieses la escena sorpresa de las tomas falsas de la peli. Pero… si te llegas a esperar un poquito más, habrías disfrutado de un musical.

  • Super 8 (2011)

Esta película la vi en un cine de verano. Y cortaron los créditos finales. Por entonces yo no sabía que, tras los créditos, aparece la película que ruedan los chicos. Si no… ¡la habría liado parda! Una magnífica escena sorpresa.

  • Arma Letal 3 (1992)

Esta escena sorpresa es un clásico del cine de acción. La pareja protagonista va a un edificio donde se supone que hay una bomba. Como siempre, están discutiendo. ¿Qué pasa cuando llegan? Que… bueno, lo puedes ver tu mismo.

  • Los Vengadores (2012)

Esta película está repleta de gags de humor. Y, entre ellos, está esta escena sorpresa tras los créditos finales. Otra escena sorpresa que me perdí por salir demasiado tarde del cine. Me parece muy divertido ver al grupo de súper héroes recargando energía con caras de aburridos en un kebab. Si llegan a quedar en un espacio llaollao para probar la Winterllao, seguro que tendrían mejor cara.

¿Conocías estas escenas sorpresa? ¿Tienes algún ejemplo más para añadir a la lista? ¡Me encantaría que la compartieses con nosotros!

Share Button