Las 10 animaladas más graciosas de Instagram.

¿Pensabas que el post iba sobre fotos de gente haciendo el bestia en Instagram? No, hombre, no. Eso… lo dejamos para otro momento :p ¿Te has dado cuenta de que las fotos de animales se han puesto de moda? Sobre todo… las de gaticos y perretes. En bolsos, en camisetas… en Instagram. En serio, actualmente hay tres tipos de fotos que destacan por encima de todas las demás en Instagram: desayunos, pies en la playa y fotos de animales. Por cierto, de las de pies en la playa… mi favorita es esta:

 

Chica haciendo foto con el móvil

¿Colará si digo que estoy en Ibiza?

 

Como te decía, las fotos de animales están de moda en Instagram. Hay verdaderos artistazos en esta aplicación. Me refiero tanto a los fotógrafos como a los modelos. Por eso, he recopilado 10 fotos de animales de lo más monas para sacarte una sonrisa. Por cierto, si tienes Instagram, ¿nos sigues? ¿No? ¿Cómo que no? llaollao tiene perfil! Sólo tienes que buscarnos: llaollao. Así de fácil. ¿Te vas a perder las fotos chulísimas que estamos subiendo?

1. @jermzlee
Este pato… digo… perro se llama Norm y es toda una estrella en Instagram. Jeremy Veach sube una foto al día del pequeño Norm. ¿No es para comérselo?

Perro disfrazado

Foto: @jermzlee

2. @darcytheflyinghedgehog
Plan de viernes para Darcy, el erizo: cena en casa, peli, llaollao y un sillón cómodo. Sólo falta alguien con quien compartir la velada. ¿Te hace?

Erizo en silla

Foto: @darcytheflyinghedgehog

3. @smooshblog
Smoosh está muy ocupado. Smoosh no tiene tiempo para tus gracias. Smoosh… necesita un Petitllao que le alegre el día.

Gato serio

Foto: @smooshblog

4. @buckley_thehedgehog
Si a Darcy, el erizo lo que le mola es quedarse en casa viendo una peli… su colega Buckley prefiere un buen té. Lo que pasa es que el amigo que ha venido a visitarle… es un poco callado.

Erizo tomando el té

Foto: @buckley_thehedgehog

5. @mensweardog
El perro hipster. Así de claro. Festivalero, indie, cultureta… A este tipo le encanta la música. Ahora… mi pregunta… ¿esas gafas llevarás cristales o sólo quiere hacerse el interesante?

Perro con gafas y ropa

Foto: @mensweardog

6. @chloecavy
Los conejillos de indias parecen muy majos y muy tranquilos cuando estamos con ellos. Ya. Pero cuando sales de casa… se enganchan a la videoconsola y no hay quien les suelte. Toma pillada que le hicimos a este.

Conejo de indias jugando

Foto: @chloecavy

7. @_whataboutbob_
A Bob le prometieron un jacuzzi. “Que sí, hombre. Ve a ese hotel que verás cómo te relajas”. En fin… al menos, Bob es creativo y se las apaña muy bien.

Gato en lavabo

Foto: @_whataboutbob_

8. @colonelmeow
“¡Foto, foto!”. Que te inviten a una fiesta de cumpleaños y que sólo esté el cumpleañero.

Perro y gato en una fiesta

Foto: @colonelmeow

9. @bullylife
Está claro que a algunos dueños… se les va la mano a la hora de hacerles fotos a sus mascotas. Esto es canibalismo. Que no me engañen.

Perro disfrazado de chef

Foto: @bullylife

10. @emonemon
Encontrar el diario de tu dueña y pensar… “¿lo leo o no lo leo?… LO LEO”.

Gato leyendo

Foto: @emonemon

Gaticos, perretes, erizos… la granja de fotos de animales en Instagram es de lo más variopinta. ¿Con cuál de estas diez te quedas? A mí, personalmente, me encanta la 3. ¡Me parto!

Share Button