alimentación saludable

Los empleados de llaollao disfrutan de meriendas saludables

Mucho se habla de la importancia de un buen desayuno; de hecho, esta comida es calificada en numerosas ocasiones como la más importante del día y, es una realidad que un desayuno en el que no falten los nutrientes más importantes para hacer frente a una intensa jornada es imprescindible. Del mismo modo, nos encontramos con numerosas opciones real food para degustar a mediodía o en la cena. A estas últimas hay que sumarle varias recomendaciones muy interesantes: que no sean demasiado copiosas, y tampoco se realicen excesivamente tarde.

Nos encontramos de este modo con que los almuerzos de media mañana, y sobre todo, las meriendas, son las grandes desconocidas. En este sentido, es vital recordar la importancia de las meriendas en la dieta diaria. De hecho, prescindir de ella hace que reduzcamos la cantidad de nutrientes y energía que aportamos a nuestro organismo, pudiendo afectar incluso a nuestro estado de ánimo y a la concentración. Otro de los motivos más importantes por los que no hay que saltarse esta comida es que no realizarla incrementa el hambre y ello provoca que lleguemos a cenar hasta un 30% más de cantidad.

Conscientes de todos los beneficios de la merienda y de la importancia de mantener un estilo de vida saludable, en llaollao han puesto en marcha entre sus empleados las «meriendas saludables». Se trata de una iniciativa que se inauguró coincidiendo con el Día de la Salud y con la que pretenden crear una rutina saludable entre el equipo y, además, aprovechar estos momentos distendidos para tomar fuerza y optimizar su concentración a la vuelta al trabajo. De este modo, un miércoles al mes todo el equipo disfruta de un Sanum que, además, contiene los ingredientes recomendados para esta comida: lácteos, fruta y cereales o frutos secos.

Esta iniciativa refuerza el compromiso de sus empleados no solo con los valores de la marca sino con las acciones y proyectos impulsados por la misma.



Suscríbete
a nuestra newsletter