La Navidad sabe a turrón en llaollao

Hay algunas frases hechas que utilizamos a menudo y no nos detenemos a pensar. Por ejemplo: “A ver si nos vemos”. Uy, uy, uy… qué poco me gusta cuando alguien se cruza conmigo por la calle y me dice eso. ¿Por qué? Pues porque en la mayoría de ocasiones ¡luego no nos vemos! llaolover, si le dices a alguien aquello de “a ver si nos tomamos algo”, que sea de verdad. Una hora, un espacio de llaollao y un encuentro. ¡Que no se quede en palabras! ¿No?

Y luego está aquella de “el tiempo corre que vuela”. Y tanto que corre. Como que muchas veces lo decimos pero no somos conscientes de la importancia del tiempo. Así que menos sofá, menos encierro y menos pereza. Sal a la calle, corre, salta, baila… y ¡vive! El tiempo pasa rapidísimo. Te aseguro que parece que fue ayer cuando escribí el post sobre costumbres navideñas en los países con espacios llaollao. ¿Lo recuerdas? Es muy curioso conocer cómo se vive la Navidad en otras zonas del mundo. Mira, lo tienes AQUÍ.

El caso es que… ¡ya es Navidad! Veo luces navideñas en las calles, me invade el olor a castañas y llaollao añade sorpresas a su carta. Además de las novedades de la Winterllao, llaollao nos trae la Navidad en forma de salsa de turrón para que puedas añadirlo a tu yogur helado o a cualquiera de los productos de los espacio llaollao. ¿Cómo te quedas? Deliciosamente navideño.

salsa de turrón

¡Nuestro nuevo integrante de la familyllao!

 

La salsa de turrón El Almendro © llega a llaollao

Como sabes, los toppings y salsas de llaollao son oficiales. La variedad y autenticidad de los toppings de nuestra familyllao hacen que la calidad prime por encima de todas las cosas. Por eso, la salsa de turrón que encontrarás a partir del día 6 de diciembre en los espacios llaollao se hace con auténtico turrón El Almendro ©. Además, podrás disfrutar de tu frozen yogurt llaollao en unas tarrinas con diseño especial para Navidad. El tiempo vuela, recuerda. ¡Es hora de disfrutar del final de año!

Navidad llaollao

Deliciosamente navideña.

 

¿Conoces los orígenes del turrón?

Los orígenes del turrón son confusos. No se sabe a ciencia cierta cuándo ni cómo surgió. Algunos creen que fue durante el reinado de Felipe IV. Se organizó un concurso para elaborar alimentos que no se deteriorasen con facilidad. Y el premio lo ganó Turrons, un confitero que presentó obleas con almendras y miel.

Otros muchos, sitúan el nacimiento del turrón en la época del Al-Andalus. Todos conocemos los dulces árabes con miel y almendras. No tenemos claro quién lo inventó pero sí que España es el primer productor mundial de turrón. Y entre las mejores marcas se encuentra El Almendro ©, ahora presentada como salsa en llaollao. ¡Bienvenida!

Share Button