La mejores canciones para el día de la música

 

¡Hoy es el día de la música!

piña musical

Foto de http://yeahrentals.tumblr.com/

¡Salta, ríe, baila, canta, grita, disfruta! Porque este post nace de vuestra propia iniciativa en nuestro twitter. Esta mañana lanzamos un tweet-reto:

 

 

twitter llaollao música

 

 

Y es que no nos van las medias tintas… habéis respondido al instante… ¡y aquí está el post prometido!

1.Madonna – Music

@elbolivenenoso Nos hacía la propuesta más dance-pop con el clásico de Madonna. Venga, dale a la canción y a ver quién es el listo que puede evitar menear la cadera, aunque sea así flojillo sin que se den cuenta los demás. ¡Todos a bailar!

2.Andrea Bocelli y Marta Sanchez – Vivo Por Ella

@tony_vantanner es un crack de la música. Nos ha recomendado tres temazos clásicos que no podían faltar. Seguro que si te pones aún te sabes la letra de pe a pa… ¡haz la prueba!

3.Abba – Gracias Por La Musica

¡Todo un clásico! Si es que tenían una canción para cada ocasión… y Abba rindieron su tributo a la música también. Otra sugerencia que pone el punto ochentero molón a esta lista. ¡Gracias de nuevo @tony_vantanner!

4.Vega – Grita!

Y una de las voces que más éxito ha tenido a raíz de Operación Triunfo, Vega, también rinde su especial homenaje a la música. Pop forever my friend @tony_vantanner!

5.El Canto Del Loco – Canciones

¡Nuestra amiga @ani_alonso23 también quería estar en la lista! Y de qué manera, porque nos propone la canción «canciones» del Canto Del Loco. ¡Guitarras, buen rollo y subidón del mejor pop nacional para que no se diga, llaolovers!

6.Rihanna – Don’t Stop The Music

Temazo, y punto. A ver quien no ha sentido que tocaba la cima del mundo durante un momentito bailando esta canción de la gran cantante y guapísima Rihanna. Madre mía… vamos a terminar escribiendo este post de pie y bailando con los pies… ¡gracias @SoniaDeneb porque esta aportación es tuya, qué buena elección!

7.Eros Ramazotti- Si bastasen un par de canciones

Oooh! ¿Os acordáis de uno de los temas que lanzaron a la fama a Eros Ramazotti? @sicarius78 sí, y aporta esta balada como la copa de un llaollao a nuestra lista.

8.Alejandro Sanz – la musica no se toca

¡Aquí ha habido coincidencia! Porque @godinorocio y  @alvarosanzero aunque no se conozcan tienen mucho en común… ¡Han elegido la misma canción de Alejandro Sanz! ¿Será este el principio de una dulce amistad? Lo que llaollao ha unido, que no lo separe el «hambre». XD

9.Nach – El Idioma De Los Dioses

Nuestro amigos @bibiki5  @pattsag y @melensongs le ponen el punto distinto a nuestra lista con este frenético rap porque han coincido en este tema ¿Lo conocías? Otro forma de rendir tributo a la música ¡y es que el arte tiene mil caras! Y esta, no podía faltar tampoco, además ha sido el más votado.

10.Alaska y los Pegamoides – Bailando

Por último @sitiocreactivo nos animaba a mover la tibia y el peroné con el clásico de Alaska «Bailando». ¿A que tampoco podía faltar?

 

Hasta aquí vuestras 10 súper propuestas. ¡Feliz día de la música y  feliz comienzo del verano! Si es que tenemos todos los ingredientes para tener una sonrisa de oreja a oreja. Y ahora…

3, 2, 1…

 

PLAY!

Share Button