La familia que recrea escenas de películas con cartón reciclado.

No sé si alguna vez os habréis mudado. Yo como unos tres o cuatro veces. Y os aseguro que siempre queda la casa con montañas de cajas de cartón. Es un engorro. ¿Qué hacer con ellas? Pues lo normal es tirarlas en el contenedor azul de reciclaje de papel y cartón. Pero puede que tengas una neurona más creativa que eso y se te ocurra algo diferente. Puede que quieras reciclarlas de un modo muy divertido. Por ejemplo, fíjate en lo que hace esta familia. Lo que da de sí tener tiempo libre, mucha creatividad y cajas de cartón para reciclar. ¡Me declaro fan!

cartón reciclado

La Guerra de las Galaxias.

Nueva casa, nueva diversión.

A Lily y Leon Mackie, le esperaban cambios importantes en la vida. Tuvieron un niño y dejaron su casa de Nueva Zelanda para mudarse a Sidney, en Australia. Su nueva casa estaba inundada de cajas de cartón; las que usaron para transportar sus pertenencias en la mudanza.

Por otro lado, su vida social dio un giro de 180 grados. Sus amigos se quedaron en Nueva Zelanda. En Sidney, los Mackie no conocían a nadie. ¿Qué harían los fines de semana en una casa llena de cartón, con un bebé y sin amigos cerca? Pues recrear escenas de películas con cartón reciclado, fotografiarse caracterizado de los personajes y subir las imágenes a la web. Estos padres están colgados pero… ¡me encantan!

familia cartón reciclado

Naúfrago.

La fórmula del reciclaje.

Unas cuántas montañas de cajas de cartón, un armario lleno de ropa vieja y mucha imaginación es lo que ha necesitado la familia Mackie para hacer esta maravilla creativa. El pequeño Orson (de nombre de célebre director de cine) se lo tiene que estar pasando en grande con la iniciativa que han tenido sus padres. El chaval se va a partir de risa cuando sea más mayor y vea las fotos que se hizo junto a su familia siendo un bebé. La diferencia entre un fin de semana aburrido y uno divertido… está en ti. ¡Mira cómo se las apañan estos tres para pasarlo en grande!

familia que recrea películas con cartón

Sólo en casa. Parque Jurásico. Alien.

Cuando los Mackie vieron la calidad de las fotografías, decidieron hacer una web, crear una página en Facebook y abrir una cuenta de Twitter. La Guerra de las Galaxias, Indiana Jones y el Templo Maldito, Alien, Parque Jurásico… la lista de títulos de películas recreadas con cartón reciclado es de lo más variada.

Películas con cartón reciclado.

Este muerto está muy vivo.

Si quieres seguir el día a día de esta familia tan molona, no dejes escapar su blog. Cada fin de semana recrean una película con cajas de cartón y suben las fotografías a la web. Además, están abiertos a escuchar las sugerencias de sus fans. ¿Qué película te gustaría que recreasen? Yo les diría que hiciesen King Kong. Me imagino al pequeño Orson en un avión de cartón volando por el salón. ¡Los Mackie y su reciclaje creativo son oficialmente llaogeniales!

Share Button