¡Hola Rafaello!

¡Atentos todos! Como sabéis en llaollao nos encanta pasarlo bien y enterrar el aburrimiento, así que esta semana os vamos a proponer una adivinanza… ¿Sabéis qué es lo último de llaollao? La nueva salsa Rafaello.


Ya ha llegado a todos nuestro espacios y muchos nos estáis preguntando en qué consiste exactamente, así que muy atentos porque lo vamos a descubrir a través de un juego que os proponemos. ¡Contestando a unas sencillas preguntas!
1-¿Si fuera una salsa? Sería sin duda el chocolate blanco. Un capricho de los preferidos para los más golosos.(Que además, en las encuestas que hemos hecho en twitter nos habéis dicho un alto porcentaje que os encanta, así que sabemos que aquí os tenemos ganados…)

2-¿Si fuera una fruta? Elegiríamos el sabor exótico del coco que mezclado con el chocolate blanco nos regala un sabor de esos que apetece degustar poco apoco y alargar el máximo posible ¡para que no termine nunca nuestro llaollao! Así sí merece la pena comerse el coco ¿eh? (Vale, chiste malo, pero en el llaollao está mucho mejor ^_^)

3-¿Si fuera un topping? Esta es fácil, si fuera un topping sería trocitos de deliciosa galleta. Sí, imagínate la combinación tan deliciosa que llevamos ya: chocolate blanco, coco y galleta. Pero queda la última y la que te terminará de encantar.

4- Y…¿Si fuera un crunch? Pues si fuera un crunch a ojos cerrados elegiríamos la  textura inconfundible del crocanti. ¿Hay algo que haga más crunch que un crocanti crujiente? Hemos pasado el crujientómetro por todos los toppings del mundo y no, ¡éste es el que más!

Así que ya no puedes decir “ya está todo inventado” porque faltaba la salsa Rafaello, recuerda: chocolate blanco, coco, galleta y crocanti. Añádele si quieres alguna de nuestras frutas de temporada y… ¡Mándanos una foto cuando te la pidas con tu llao-creación que la compartamos all around the llaoworld!

 

Share Button