Fábrica de sonrisas

Descubre a Grumpy Cat, el gato más famoso de Internet.

Desde el año pasado hay un gato que se ha convertido en la mascota más famosa de la red. No dice nada. No hace nada. Sólo nos mira en silencio con el ceño fruncido. Y basta con eso para hacernos reír a carcajadas. ¿Sabes quién es? Se llama Grumpy Cat y seguro que le has visto mil veces en tus redes sociales. Apostaría lo que fuese a que esa cara le cambiaba si le pusiésemos un buen Sanum delante.

Gato enfadado

Más vale que le pongas un Sanum.

¿Quién es Grumpy Cat?

Este gato enano con aspecto de enfado eterno se hizo conocido en Internet cuando comenzaron a aparecer sus fotos en Reddit en septiembre de 2012. La dueña de Grumpy Cat, Tabatha, es una ex camarera de un restaurante llamado Red Lobster. Hay quien pensó que las fotos de Grumpy Cat estaban retocadas con Photoshop porque esa mirada no parecía real.

El nombre real de Grumpy Cat (gato gruñón) es Tardar Sauce, y es una gatita enana más feliz, cariñosa y mimosa de lo que pueda parecer por sus fotos. La expresión de Grumpy Cat se debe a un problema genético. A su hermano Pokey le ocurre lo mismo. Por cierto… Grumpy Cat ¡es una chica! Viven en Arizona y, ambos, están genial de salud.

Pokey y Grumpy

Imposible no enamorarse de ellos. Grumpy y Pokey.

Este es el primer vídeo de Grumpy Cat que apareció en la red. No me digas que no parece pensar: Uy, me encanta que me acaricies. ¡Déjame en paz!.

 

Grumpy Cat, la película.

La fama de Grumpy Cat es tal que ya se ha confirmado que va a dar el salto al cine. Se va a tratar de una comedia producida por dos productores veteranos del género. ¿De qué va ir? Pues aún no se sabe pero ya han dicho que será una gran comedia familiar. Incluso es probable que Grumpy Cat pueda hablar. Yo le dejaría en silencio. ¿Tú qué opinas?

Portada del New York Magazine.

Pues sí. Grumpy Cat es portada de la New York Magazine, una de las revistas más importantes de los EE.UU. La propia revista lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que aparece en una revista. Ya lo hizo anteriormente en una sesión de fotos para la revista TIME. ¿Por qué? Porque la revista hace sesiones a personalidades influyentes de la sociedad. Y Grumpy Cat no iba a ser menos.

Gumpy Cat

No. No me han retocado nada. Soy guapo. Y punto.

Grumpy Cat es tan famosa que ya tiene su propia ficha en Wikipedia. Todos la conocemos por la gran cantidad de memes que se han hecho con sus fotos. ¿Te gustaría hacer tu propio meme con Grumpy Cat? Pues solo tienes que pinchar AQUÍ y dar rienda suelta a tu creatividad.

Por último, os dejo con el vídeo de la entrevista que realizó Karl Stefanovic a Grumpy Cat en su programa de televisión australiano el pasado mes de agosto. El presentador no es capaz de contenerse la risa. Yo… tampoco.



Suscríbete
a nuestra newsletter