¡Gracias por formar parte de la familia llaollao®!

Casi dos meses han pasado desde que comenzásemos a publicar posts en este blog que nunca imaginamos que fuésemos a escribir. En ellos siempre estaba presente el anhelo de recuperar la normalidad, o una nueva normalidad. Afortunadamente, en esta nueva normalidad no están prohibidos los momentos de confidencias, de sonrisas y también de lágrimas; tampoco ese abrazo infinito que tantas ganas tenías de dar… no están prohibidos los momentos en familia, y no podemos estar más contentos de poder escribir este post con esta nueva realidad: hoy celebramos el Día de la Familia y, hoy sí, puedes celebrarlo con esas personas que forman parte de tu familia.

Para nosotros no hay mejor forma de celebrarlo que viéndoos llegar a nuestras tiendas (aquellas que ya están abiertas y que podéis conocer en nuestras rrss) en compañía de vuestros padres, amigos, o vecinos a llevaros vuestro llaollao® favorito; nada más satisfactorio que ver vuestras muestras de complicidad a pesar de tener que guardar distancia de seguridad… por encima de vuestras mascarillas apreciamos vuestra sonrisa, cómo se forman pequeñas arrugas de felicidad en vuestros ojos cuando esto ocurre. Vosotros formáis parte de la familia llaollao®. Con vosotros vivimos los momentos más felices y nos mostráis fidelidad en situaciones complicadas como las que atravesamos… A nosotros nos gusta asignarnos el papel de hermano mayor, nos gusta protegeros y haceros llegar nuestros productos con una calidad y una seguridad máxima. Formamos el tándem perfecto, aunque no nos unan lazos de sangre.

Es curioso como el término familia puede abarcar tantísimo. La RAE la define como “grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas”, pero en la práctica significa mucho más. Está la familia que viene dada, y la familia que tú eliges. Como no podía ser de otro modo, tras esta pandemia, el término se ha ampliado aún más. Han pasado a ser familia aquellos vecinos con los que compartías rellano aunque no lo supieras, y después de muchos días saliendo a aplaudir al balcón, has pasado a compartir con ellos tus impresiones, alegrías e incluso te han visto llorar, o te has unido mucho más a tus padres, a los que el ritmo de vida nos aboca a no echar de menos lo suficiente, ¡ahora los valoras mucho más! Sea como fuere, hoy es el momento de hacer una pequeña reflexión, volver a dar gracias porque tienes personas a tu alrededor a los que abrazarte y a los que cuidar, por eso, ¡celebra con ellos este día pero siempre, cumpliendo con las medidas de seguridad! Ya queda menos para que esta nueva normalidad desaparezca, ¡gracias familia, por vuestra responsabilidad, y hacer posible que todo esto vaya pasando poco a poco!

Y tú, ¿con quién vas a celebrarlo?

Share Button