Goedendag llaollao

¡Qué emoción! Estamos aprendiendo flamenco. No os asustéis, «goedendag» significa «hola», y qué mejor palabra para dar la bienvenida a llaollao en Bélgica. Ya sabes que acabamos de aterrizar en este país, y aunque seguimos con los  nervios del principio, somos buenos anfitriones y os hemos invitado a hacernos una visita. (Bueno, una y todas las que queráis, que a nosotros también nos gusta repetir…) ¡Os esperaremos con los brazos abiertos para compartir esta nueva etapa!.

Y para que no penséis que es hablar por hablar, mirad, os hemos preparado una ruta turística por los rincones más bellos de Bélgica. En ellos todo sabe especialmente bien, incluido por supuesto nuestros productos llaollao:

La Grand Place: Para muchos,  la plaza más bonita de Europa.  Adornada cada dos años con un manto de flores multicolor ha sido testigo de Guerras, fiestas, incendios, eventos culturales… escenario de los  momentos más felices y trágicos  de la historia de un país…¡Ay, si esta plaza hablara! pues, seguramente se pediría una tarrina grande con crunch de lacasitos y salsa de fresa.¡nada más colorido para hacerle juego a esta plaza tan llena de flores!

Brujas: Llamada la otra Venecia, tiene un  casco antiguo Medieval mágico e inolvidable. Todo el mundo coincide que visitar Brujas, es un viaje al pasado rodeado de misterio. Y estamos convencidos de que pasear por sus calles saboreando un llaollao,  es también algo inolvidable. Pero nosotros no tenemos ningún misterio: ingredientes naturales, fruta del tiempo, leche desnatada y salsas artesanales. Brujas y llaollao ¡Qué combinación!

Manneken Pis. Este simpático niño lleva haciendo pis durante siglos en esta plaza. ¿Sabías que lo disfrazan en fechas señaladas del año? ¡Está claro que la mejor forma de disfrutarlo es aplacando la sed con uno de nuestros refrescantes y sabrosos granillaos!

Parlamento Europeo: En esta famosa eurocámara, los políticos toman las decisiones que nos afectarán a todos los europeos. Trabajar en este emblemático edificio suponemos que no debe ser tarea fácil:  Reuniones, llamadas, documentos…  Para ahorrar tiempo, seguro que les vendrá bien hacer uso de nuestro servicio take away,¡pedir y llevar!

Atomium: Al  principio todos la criticaron por ser demasiado nueva, aunque al final esta enorme estructura de cristal acabó enamorando a todo el mundo. Aunque fue construida para permanecer 6 meses con motivo de una exposición, acabó quedándose con los belgas para siempre. Este símbolo representa perfectamente nuestras aspiraciones: ser más que una novedad, conquistar a todos los belgas por nuestro sabor, y quedarnos con ellos, ¡para siempre!

¡Qué maravilla poder combinar vistas tan espectaculares con sabores tan deliciosos como los de llaollao!

Llaollao en Bélgica. Una combinación mágica y sabrosa.

 

 

Share Button