Ganadores llaollao Re-evolution

¡Ya estamos listos! Después de unos días de reflexión y teniendo en cuenta que nuestro jurado lo ha tenido muy difícil ya que habéis participado, nada más y nada menos que 156 en llaollao Re-evolution… ¡Ya tenemos ganadores!

El juego era muy fácil, crear tu nueva especie llaollao y compartirlo con tus amigos. ¿Los premios? Uno al más votado y el gran premio especial, la creación más original según nuestro jurado, gana ¡un llaollao Travel! Un viaje para el ganador y dos amigos a Marruecos, Bruselas, Portugal o Rusia para que puedan llevar a su especie a conocer las tiendas llaollao de estas ciudades. ¿Preparados?

Comenzamos con el premio a la creación más votada, pero tenemos un pequeño problema: resulta que ha habido un empate por eso, desde llaollao hemos decido… ¡Premiar a los 2 más votados con 10 consumiciones para cada uno (os enviaremos una tarjeta codificada con 30€)! ¿Quién son los afortunados que se van a poner frozen a llaollaollaoGuauMelirreal… ¡muchas felicidades chicas!

Y ahora lleva el momento de la verdad, el gran premio, el llaollao Travel es para… ¡MariPep con su divertida creación Chipillao, un llaollao de lo más moderno!

MariPep, ¿a qué ciudad vas a llevar a tus amigos? Ve preparando las maletas mientras lo piensas porque Marruecos, Bruselas, PortugalRusia ¡te están esperando!

Muchas gracias a todos los que habéis hecho tan divertidos estos días de verano y aquí no acaban las llaosorpresas. Si no has ganado todavía puedes conseguir entradas para el concierto de Lady Gaga, tu peso en fruta fresca o hasta ¡un viaje al Caribe! Si tienes cualquier duda o simplemente quieres decirnos cuanto nos llaoquieres… ¡Te esperamos en Facebook y Twitter! ^_^

Share Button