Gana camisetas y entradas con llaollao y ‘JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR’

¿Eres de los que no temían al matón de la escuela? ¿Eres de los que no se ponen las chanclas aunque la arena parezca una barbacoa? ¿Eres de los que se mete en el agua de la piscina aunque esté más frozen que un llaollao? Si la respuesta es SÍ, puede que te merezcas un premio; un premio… de película.

Demuestra tu valentía para ganar camisetas y entradas.

Llaollao y ‘JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR’ te invitan a participar en un concurso sólo apto para valientes. Para celebrar el estreno de ‘JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR’ del próximo 20 de septiembre, llaollao ha preparado un concurso en Instagram. Ya te aviso que si quieres un premio te lo vas a tener que currar. llaollao premiará la valentía de sus seguidores. ¿Te atreves?

Caballero medieval

¡Demuestra que eres más llaovaliente que nadie!

¿Qué hay que hacer para participar?

Si quieres conseguir una camiseta molona de ‘JUSTIN Y LA ENTRADA DEL VALOR’ y entradas de cine para ver la película, tan sólo tendrás que hacer lo siguiente:

  • Hazte una foto mostrando que eres un valiente. Pero un valiente de los de verdad. Nada de valiente de quita y pega.
  • Sube la imagen a Instagram con el hashtag #ValienteComoJustin.

Si demuestras que eres un valiente de categoría ‘Caballero del Valor’, conseguirás tu premio. Un jurado elegirá las imágenes que más valentía demuestren.

Tienes hasta el 20 de septiembre para hacerte una foto, subirla a Instagram y demostrar a todo el mundo que eres todo un valiente de pies a cabeza. ¡Estoy deseando ver tus fotos!

 

‘Justin y la Espada del Valor’

Hace mucho, mucho tiempo existía un reino donde vivía el joven Justin. Un día, decidió seguir los pasos de su abuelo para formarse como caballero y recorrió las tierras viviendo una aventura inolvidable. Tres misteriosos monjes le entrenaron para ser el mejor caballero. De repente, un malvado enemigo atacó el Reino y Justin tuvo que demostrar toda su valentía defendiendo la ciudad. ¿Quieres saber qué ocurrió después? Pues… todos a ver ‘JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR’.

Te dejo con el trailer. ¿Ya tienes pensado qué foto vas a subir?

Y para abrir boca… ¡te dejo con el trailer!

Share Button