+llaollao

Fresas con chocolate no…que me enamoro

¡Te dedicamos este post con todo el corazón! (de fresa)
Como sabes nos encanta celebrar la llegada de nuevas frutas a nuestros espacios. Ya sabes que en llaollao la fruta es de temporada, por eso la disfrutas así… ¡naturalmente!
¿Sabíais que si hiciésemos unas olimpiadas llaollao, el oro lo ganarían las fresas con chocolate?

En muchos espacios ya estáis disfrutando de uno de nuestras frutas estrella y nos la pedís la mayoría con chocolate.
Ya hablamos en este post de los beneficios del chocolate… ahora… It’s fresa time!

.

 

Es vuestra combinación favorita, y más cuando te contemos las 5 súper ventajas y 5 curiosidades de las fresas:

5 SÚPER VENTAJAS:

1-¡Fuera toxinas! te limpia, te renueva, y elimina un montón de particulas feas y malas que el cuerpo no necesita. Si no las quieres ¿Para qué las tienes?
2-Elixir de la eterna juventud. Ayuda a que nuestro cuerpo esté más joven durante más tiempo. ¡Di hola a las fresas antiarrugas!
3-Mantiene los niveles de azúcar. Es decir, que gracias a una fibra soluble que contiene es buena para mantener el cuerpo sano y en equilibrio.
4-Dame una a, dame una b… ¡DAME UNA C! porque la fresa contiene una cantidad de vitamina C tal que nos protege de resfriados. ¡Que ríete tú de la naranja!
5-Y el 5º beneficio era… era… ¡ay! ¿Cuál era? ¡Ah sí! recientes investigaciones demostraron que era buena para la memoria a largo plazo. Es decir, que cuida tus recuerdos para que no se te borren y se queden contigo para siempre.
Qué bonita es la fresa… ¿No es para comérsela?

foto de nuestro amigo @clouddior enviada a twitter

5 CURIOSIDADES:

1-¡La fresa es la única fruta que tiene las semillas en el exterior!
¿Te habías dado cuenta?
2-Esto seguro que no lo sabías… ¡la fresa es prima de la rosa! Sí, la flor y la fruta en cuestión resulta que son parientes lejanos. Rosita y Fresita ¡qué callado lo tenían!
3-En Bélgica tienen un museo de la fresa , porque ellos saben muy bien que esta fruta es una obra de arte. Por cierto, ¿Sabías que hay llaollao en Bélgica? Sí, también estamos allí. 😉
4-La fresa era un símbolo para Venus, la diosa del amor, debido a sus formas del corazón y color rojo.
5-De la fresa, hasta la hoja interesa. Resulta que si machacas sus hojas y las aplicas sobre la piel constituyen un buen remedio para evitar las arrugas.

Esto… ¿Alguien quiere un llaollao con fresa?



Suscríbete
a nuestra newsletter