Concursa en nuestro flechazo llaollao

LO SABEMOS TODO

Estabas enamorada de él. No disimules, sabes que no fue casualidad. Fuiste allí adrede a esperar a que saliera. Lo estabas buscando, te gustaba y lo querías. ¡Lo querías todo para ti! Al final lo encontraste, tan apetitoso, sexy, sofisticado. ¡Era él sin duda! Lo cogiste de la mano, y lo acercaste hasta ti sin darle opción, lo miraste, te miró… ¡Y devoraste a tu llaollao! ¿De qué creías que estábamos hablando? XD
La primera vez nunca se olvida y queremos saber la tuya con llaollao por eso os proponemos un nuevo reto:

¡CONCURSO DE LLAOFLECHAZOS!
¿Qué cara se te quedó cuando devoraste tu primer llaollao? No, no nos lo cuentes ¡Queremos ver la foto! Tienes que mandarnos esa cara que se te quedó cuando viviste tu flechazo con llaollao ¿Cuál fue?

:O

:_B

^_^

😉

XD

:_ )

8-D

-DESDE FACEBOOK:

-Sube la cara que se te quedó con tu flechazo a nuestra Easy Promos y ¡enamóranos a todos!

-DESDE TWITTER

Mándanos la foto con el hashtag #Flechazollaollao y con mención a @llaollao y vuélvenos locos de amor, debería ser algo así:

#Flechazollaollao ¡Estoy loco por ti llaollao, mira! + foto @llaollao

Hay que amar mucho a llaollao para ganar el concurso, así que  habrá que demostrarlo siendo fan de la página de Facebook y twitter ¡Qué menos! ¿verdad?

CUÁNDO PARTICIPAR:

Serán válidas todas las fotos recibidas hasta el 14 de febrero a las 23:45 (porque el amor no tiene horario, ¡ni fecha en el calendario!)

– PREMIO:

¡El Pack llaollao lover! Valorado en 200€ y con todo lo necesario para un verdadero amante llaollao. Durante estos días os iremos dando pistas de su contenido 😉 ¡Os va a encantar!

¡Mucha suerte a todos!

Share Button