¡¡Feliz (diferente) Día del Padre!!

Son días raros. Para todos. Hay quienes esta situación que nos ha tocado vivir tienen la suerte de poder compartirla en casa con su familia; a otros no les queda más remedio que ayudarse de las nuevas tecnologías y ponerse cara a través de un smartphone… pero todos compartimos algo: esa sensación de querer retroceder en el tiempo y exprimir al máximo el tiempo juntos en la calle.

Echamos de menos los paseos, las tardes de compras o las sobremesas en una terraza. Justo esta semana teníamos el momento perfecto para recrear estas situaciones, pero tendremos que disfrutarlo de otra forma… ¡y llaollao quiere ayudarte! Y es que mañana celebramos el Día del Padre, y es probable que con todo este lío no te haya dado tiempo de comprar su regalo… ¡tenemos la solución! Hemos diseñado para ti dos tarjetas de felicitación que puedes descargarte y enviarlas a tu padre, ¡hazle llegar la que más te guste e invítalo a disfrutar una tarde juntos tomando un llaollao! Estamos seguros de que, cuando puedas salir a celebrar el Día del Padre con él, lo saborearéis al máximo, y volveremos a darnos cuenta de lo realmente importante: tener a nuestros seres queridos a nuestro lado y vivir pequeños momentos que, al final, son los que retenemos en nuestra memoria como grandes tesoros.

¡Ah! Y si te animas, estaremos encantados de que compartas tu foto enviándosela o entregándosela en mano en nuestras redes sociales con los hastag #yomequedoencasa y #llaollaoconeldiadelpadre.

Share Button