Este año #lepidoalosReyes… ¿Qué le pides?

Queridos Reyes Magos:

Durante este año nos hemos portado muy bien, hemos hecho disfrutar a los paladares más exigentes, abierto nuevos espacios para estar más cerca de nuestros amigos, comido mucha fruta y bebido mucha leche, calmado antojos y hemos sacado el lado más friki fruit que todos llevamos dentro, ¡además de hacer los planes más divertidos! Así que os pedimos… ¡Tener siempre al lado a nuestros llaoamigos!

¿Y tú, ya tienes lista la carta a los Reyes Magos? Si no la tienes, ven, acerca el oído que vamos a contarte un secreto, pero que no se entere nadie, sshhhh… Este año somos los mensajeros, pero no unos mensajeros cualquiera, presta atención y verás cómo vamos a hacer llegar tus deseos.

Deberás seguir los siguientes pasos, y asegúrate de haberlos entendido ¡que vienen desde Oriente!:

1º Sigue a llaollao en twitter, y ellos seguirán tu rastro.

2º Envíanos un tweet con el hashtag #lepidoalosReyes. Incluye en ese tweet lo que le pedirías, como una caja llena de corazones de chuchería, o un viaje inolvidable, ¡todo lo que quieras!

Asegurate de haber escrito el tweet-carta entre las 12:00 pm del miércoles 2, hasta el viernes 4 a las 12:00 pm. Durante la tarde serán enviadas todas vuestras peticiones, ¡que no se te pase el tiempo!

4º Dejar un llaollao para cada camello, un browniellao para Melchor, un llaocheese para Baltasar y un fruitcrêpe para Gaspar. Van a necesitar fuerzas y energías para todo el trabajo y ese largo viaje 🙂

¡Manos a la obra! Que habéis sido muy buenos y se lo vamos a hacer saber a sus majestades, así que nada de carbón ^_^

¡Entre todos los tweets vamos a sortear 2 muñecas llaollitas como esta!

Os esperamos en Twitter para ver todos vuestros deseos.

Share Button