Esta nueva temporada, llaollao lidera tu sabor.

Hace tan sólo unas semanas, celebrábamos contigo los cinco años de aventuras de llaollao. Cinco años ofreciéndote el yogurt helado líder con una variedad de salsas y toppings de primera calidad. Y no habríamos llegado a nuestra posición sin ti a nuestro lado. Todos los productos que conforman la familyllao se caracterizan por sus múltiples beneficios y su sabor inigualable. Bajo contenido en grasas y calorías, fuente natural de calcio y rico en proteínas… El frozen yogurt desnatado de llaollao no es sólo una marca saludable sino que también cuida los valores nutricionales de sus productos de yogur helado sin restar un ápice de sabor. Por eso, llaollao ha sabido mantenerse en la cúspide del yogurt helado internacional y tú has permanecido a nuestro lado.

yogurt helado

Dicen que en la variedad y en la autenticidad está el gusto. Que las cosas en la vida no son tan sólo blancas o negras. Que lo natural es tener opciones donde elegir, múltiples posibilidades para probar y caminos diferentes que recorrer. Y estoy completamente de acuerdo. La vida sería muy aburrida si tan sólo tuviésemos A y B. Lo saludable es tener C, D, E… y poder elaborar tantas combinaciones como quieras. Por eso, en llaollao te ofrecemos la más amplia variedad de toppings y salsas para que puedas hacer tantas combinaciones como quieras. llaollao pone el yogur helado, las salsas y los toppings… y tú creas tu propio sabor. Estimula tus sentidos… ¡y provoca una revolución!

Tantas combinaciones como quieras.

Cuando algo nos apasiona, lo sentimos el doble. Cuando algo nos apasiona, lo saboreamos el tripe. En llaollao sabemos que en compañía todo se disfruta más. Por eso, te ofrecemos una completísima variedad de salsas y toppings de primera calidad para acompañartu yogurt helado. Además, ¿sabías que los toppings de llaollao son oficiales? Por ejemplo, los cacahuetes de chocolate negro que siempre has puesto en tu yogurt helado de llaollao son Conguitos ®. Y las bolitas de chocolate son KitKat Pop Choc ®.

Este verano, la carta de nueva temporada de llaollao desborda sabrosas novedades. ¿Quieres que hagamos recuento? Coge impulso porque viene bien cargada…

  • Chips Ahoy! ®

Los trocitos de cookies que tanto te gusta poner en tu llaollao son pequeños pedazos de Chips Ahoy ®.

  • Conguitos blancos ®

Son redondos, llevan cacahuete dentro y están tan blancos como un finlandés en invierno. ¿Qué son? ¡Conguitos blancos ®!

  • Conguitos negros ®

Pues sí. Las bolitas de chocolate rellenas de cacahuete que siempre pides para bañar tu llaollao son Conguitos negros ®. ¡Por eso te gustan tanto!

  • Galleta caramelizada Lotus ®

Un sabor inolvidable. Un sabor único. Un sabor imposible de copiar. Las galletas que tanto te gustan en tu llaollao son galletas caramelizadas Lotus ® ¿Has probado la salsa de galleta caramelizada?

  • Smarties ®

La primavera saca del armario tus colores, y llaollao… los suyos. ¡Vístelo con Smarties ®!

  • Toblerone ®

Un clásico imprescindible. Cada bocado es un placer para tus sentidos. Le reconocerías con los ojos cerrados. Es único. Es Toblerone ®

  • Crunch Ball ®

¿Qué topping es capaz de rodar y crujir en tu boca? Eso es cosa de las auténticas Crunch Ball ®.

lo Leyend

Crea tus combinaciones, crea tu sabor.

Pero como decía cierto personaje de dibujos animados… ¡no se vayan todavía que aún hay más! En llaollao puedes acompañar tu yogurt helado natural, por ejemplo, con auténticas nueces de pecán. Nueces con un sabor más suave y menos amargo que las nueces europeas y con multitud de beneficios para la salud. También tienes la posibilidad de elegir arándano rojo deshidratado, una gran fuente de antioxidantes rico en vitamina C y fibra con multitud de efectos positivos. Pero la lista continúa…

• Filipino blanco ®
• Pétalo de chocolate con leche.
• Callet sensation.
• Mini Cookie.
• Nueces chocolateadas.

Este verano tú das forma a tu yogurt helado favorito acompañándolo con los toppings más sabrosos, naturales y de mayor calidad que puedes encontrar. Si la vida es cuestión de tomar decisiones, ¿sabes qué toppings vas a pedir? ¡Es hora de crear sensaciones y liderar tu sabor!

yogur helado

Share Button