El reto de los toppings de llaollao

Me encantan los retos. Me encantan los juegos. Y me encantan los toppings de llaollao. Eres todo un experto y conoces más que nadie la variedad y autenticidad de los toppings de la familyllao. Los combinas a tu aire y experimentas con tu yogur helado. Tu lema es… ¡lidera tu sabor! Pero, ¿serías capaz de reconocer un topping tan sólo con algunas pistas?

En la creatividad está el gusto.

Hay dos tipos de personas. Las que llegan al mostrador teniendo muy claro lo que van a pedir y los que lo deciden una vez allí. Soy de los segundos. Aunque, a veces, tengo un antojo ya en casa y voy directo a por lo que quiero. Pero, en otras ocasiones, me decido frente a los toppings. La gran duda viene cuando debo elegir cómo mezclarlos. ¿Intento una mezcla que nunca he probado? ¿Combino sabores de un modo totalmente nuevo y diferente? Tú eliges: ¿clásico o atrevido?

Esta semana me gustaría compartir un post algo distinto a los demás, no por su contenido pero sí por su forma. ¡Te quiero retar! Mi intención es que sea post interactivo en el que puedas participar. La mecánica es bien sencilla, yo voy a ir soltando pequeñas pistas con curiosidades sobre algunos toppings para que tú intentes averiguar de cuál hablo. Demuestra que eres un experto y deja estupefactos a todos con tus conocimientos. Te aseguro que soltar alguna de estas curiosidades cuando vayas con tu gente a un espacio llaollao te hará sumar puntos. Al final del post… podrás ver de qué topping habla cada pista. Demuestra lo que sabes y ¡lidera tu sabor!

yogurt helado

 

1. Su nombre se inspira en la mítica frase “¡Barco a la vista!” pero en inglés. El nombre de este topping también aparece en “El viajero sin propósito” de Charles Dickens. Difícil, ¿verdad? ¿Y si te digo que “¡Barco a la vista!” se traduce al inglés como “Ship ahoy!? Seguro que ahora ya sabes de qué topping estamos hablando.

2. Tienen origen español. Los creó el confitero Federico Diaz en 1961. Los puedes encontrar con dos sabores distintos en tu espacio llaollao. Y te encantan.

3. Su nombre recuerda a unas famosas islas cuya capital es Manila. Se trata de galletas con forma de aro recubiertos de chocolate.

4. Tienen origen belga aunque las puedes encontrar en cualquier lugar del mundo. Su sabor es tan especial que podrías reconocerlas hasta con los ojos cerrados. ¿Te dice algo el caramelo?

5. Su creación tuvo lugar en 1935 en la ciudad de York (Inglaterra) pero hasta 1988 no se comercializó como lo conocemos hoy. ¿Te suena de algo lo de “tómate un respiro”?

6. La primera se orneó en la ciudad de New York en 1912. ¡Tienen ya 100 años de vida! Su nombre, en griego, significa ‘colina’. Imagino que de ahí su aspecto abultado. Y puedes degustarlas como más te plazca. ¡Originalmente únicas!

7. Tienen origen inglés y vieron la luz en 1882. Lo más curioso es que su nombre original era el de “Chocolate Beans”(alubias de chocolate). Son multicolor y… ¡te encantan!

8. Este chocolate tan especial es sueco. ¡No podría ser de otro modo! Empezó a comercializarse en 1908 con un envoltorio muy característico. Es un prisma con base triangular. Y en su logo… hay un oso escondido. ¿Qué será?

frozen yogurt

 

Y aquí van las respuestas. ¿Cuántos has acertado?

1. Chips Ahoy! ®
2. Conguitos ®
3. Filipinos ®
4. Galleta caramelizada Lotus ®
5. KitKat®
6. OREO ®
7. Smarties®
8. Toblerone®

Share Button