El antojo más raro de Twitter

¡Impresionante! El concurso de Twitter más corto del mundo, un reto en 24 horas, 140 caracteres, y con mucho antojo 😉 donde, como sabes, mandaban los retweet.

¡Y si corto ha sido el concurso, corta será la espera! ¿Cuál ha sido el antojo más raro, con más retweet? Ese antojo que nos sobreviene cuando menos lo esperamos, y cuando intentamos satisfacerlo resulta que el sabor no era tan bueno como pensábamos 😀

¡Ese antojo tiene premio! Y el ganador es…. @CarlosGoAway, ¿y cuál es su antojo más raro? ¡comer potitos de fruta o carne mezclado con chocolate! Muchos hemos tenido el antojo de volver a probar los potitos, y es que están tan buenos, pero ¿mezclados con chocolate?

Enhorabuena Carlos, has conseguido 18 retwwet y 6 favoritos, ese antojo se lo merece. Nos queda la curiosidad de saber si lo has probado 😀

Además nos han chivado que hoy es tu cumple, te deseamos muchas felicidades y que disfrutes de tu premio, ¡hoy es un día de sorpresas!

Muchas gracias a todos los que habéis participado, ¡habéis sorprendido con vuestros antojos!, desde bocadillos de hielo, helado de patatas fritas, anclas de rana, ¡hasta tostadas de leche condensada con anchoas!

No os perdáis ningún concurso en Twitter y Facebook, ¡os esperamos!

 

Share Button