¡Disfruta tu llaollao de una manera diferente!

En casa, en tienda o simplemente en el parque rodeado de tus amigos. Ahora, ya puedes elegir donde tomar tu llaollao de la forma más natural. Hoy es un día especial porque presentamos nuestro nuevo formato para llevarte tu llaollao, hoy presentamos nuestro nuevo

TAKE AWAY

RRSS Lanzamiento Take Away 02

En llaollao crecemos cada día gracias a la exigencia de conseguir el mayor logro de todos, la comodidad y satisfacción de nuestros clientes, por eso, gracias a este nuevo formato ya podrás llevarte de la forma más fácil tu frozen yogurt con tus topping preferidos. Su bonito diseño acompañado de su “bolsa de transporte” lo convierten en un recipiente perfecto para disfrutar al máximo de tu llaollao donde quieras, cuando quieras y como quieras.

A partir de ahora, desde llaollao no sólo te damos la posibilidad de elegir tus toppings y tu producto preferido, sino también donde y con quién consumirlo.

Una experiencia única y sabrosa que podrás disfrutar a partir de hoy en cualquier tienda de España con una oferta única que consistirá en el descuento de 2€ hasta el 15 de Octubre cada vez que te pidas tu take away con este flyer con código QR.

Además, gracias a su diseño y su capacidad, nos da la posibilidad de reutilizarlo pudiendo darle más de un uso, entre el que está volver a traer tu recipiente usado para obtener el descuento de 1€ cada vez que vuelvas para llevarte tu Frozen Yogurt. A si mismo también puede convertirse en un elemento decorativo dentro de tu propia casa, aquí van algunos usos:

  • Joyero
  • Recipiente para frutos secos
  • Para guardar galletas
  • Para guardar gomas del pelo
  • Para guardar pilas
  • Para guardar dinero

Está claro que las posibilidades son inmensas por eso te invitamos a descubrir tu propio uso de nuestro nuevo take away, cualquier forma que se te ocurra nos encantará saberla.

Entra en el mundo llaollao y descubre una nueva forma de tomarte tu yogur helado.

Take away, Take it easy!

Share Button