Fábrica de sonrisas

Disfruta de llaollao con Foursquare

Sabemos que te encanta llaollao pero lo que más te gusta del mundo, es cuando te sorprendemos con alguna suculenta oferta en tu espacio favorito como toppings gratis, 2×1 o granizados a 1 €, porque en estos tiempos… ¡tu bolsillo se lo merece!

Por eso hoy, queremos recordarte que con Foursquare puedes disfrutar de agradables sorpresas con cada visita a llaollao. ¿Conoces Foursquare?

Es una red social de geolocalización con la que a través de tu smartphone puedes hacer check-in en el lugar dónde te encuentras, por ejemplo llaollao 😉 y si el espacio tiene alguna promoción, ¡solo tienes que desbloquearla para conseguirla!

Espacios en Madrid, Elche, Valencia, Gandía, Torremolinos, Málaga, Benidorm, Denia y Murcia ya están disfrutando de pequeñas sorpresas cada día. Además puedes ser el Alcalde de tu espacio favorito, sí, sí, el que más sabe de llaollao porque vienes cada día, y ser la envidia de todos tus amigos. Y esto no acaba aquí, con cada check-in irás ganando puntos y cada semana puedes competir con tus amigos e ir ganando insignias según vayas cumpliendo los retos de Foursquare. Y si en tu espacio no hay ningún especial, ¡tranquilo! Tenemos muchas más sorpresas preparadas 😉

¿Sigues sin aclararte con Foursquare? Conchi te lo explica todo en un momento 😉

Si todavía tienes dudas, ya sabes que estamos en Facebook y Twitter ¡para lo que necesites!



Suscríbete
a nuestra newsletter