Dinovember, descubre la vida secreta de los dinosaurios.

Frozen de emoción me quedé cuando me encontré con el término Dinovember navegando por la red. Hace unos días os hablé del movimiento Movember. Pues bien, hay otro movimiento que está causando sensación en la red durante este mes de noviembre: el Dinovember.

Dinosaurios de juguete

Dinosaurios de juguete que cobran vida por la noche durante noviembre: Dinovember.

 

La maravillosa idea de Refe y Susan Tuma: Dinovember.

Esta pareja de creativos de Kansas decidió que debían hacer algo para que sus hijos se fuesen pronto a la cama con la emoción de encontrar una sorpresa al despertar. Pensaron que si esto mismo ocurre cuando un niño espera la llegada de Papá Noel, por qué no utilizarlo para otras ocasiones. Por ejemplo, para el Dinovember.

Y la jugada les ha salido perfecta. Durante el mes de noviembre, la pequeña Adeia (de seis años de edad) y Leif (de dos años) se van a la cama sin rechistar deseosos de despertar para ver las aventuras nocturnas que viven en su casa una panda de dinosaurios mientras ellos duermen. Sus padres han creado para ellos el Dinovember.

Dinosaurios de juguete

La primera foto que vieron los niños fue la de los dinosaurios comiéndose sus cereales.

 

La importancia de la imaginación.

Los padres de los pequeños saben de la importancia de la imaginación y la creatividad durante el desarrollo de la personalidad de los niños. Por eso, han querido llenar sus vidas de misterio, emoción y sorpresa. No sé a vosotros pero a mí este Dinovember me parece una idea de lo más acertada. ¡Me tiene llaoloquer!

Los niños están convencidos de que cada noche, una panda de dinosaurios traviesos hace de las suyas en la casa. Sería genial que también fuesen a un espacio llaollao, ¿verdad? Ya me los imagino poniéndose hasta las botas de yogurt helado, browniellao, fruta fresca y demás familyllao. ¿Cuál será el topping preferido de los dinosaurios?

Yo sería el más feliz del mundo si despertase sabiendo que voy a ver un montón de fotos de dinosaurios traviesos liándola parda en mi casa durante la noche. El Dinovember me tiene ganado.

Te levantas por la mañana, vas al baño y no encuentras papel porque resulta que esta panda de locos del Dinovember lo han gastado.

Dinosaurios de juguete

Liándola en el baño.

 

Encontrarte un bizcocho recién hecho por la mañana con sabor a Dinovember. Eso sí, limpian todo lo que ensucian.

Dinosaurios de juguete

Imagina lo que podrían llegar a hacer en un espacio llaollao.

 

Esta foto me encanta. Los dinosaurios del Dinovember son muy limpios. Fíjate en como se cepillan los dientes los unos a los otros.

dinosaurios de juguete

Todos bien limpitos.

 

Y, por supuesto, en Dinovember también hay tiempo para las juergas. Karaoke, instrumentos musicales… ¡me tienen llaoenamorado!

Dinosaurios de juguete

Las mejores fiestas: con Dinovember.

 

Esta es genial. Mira los atentos que están viendo una serie sobre dinosaurios en el ordenador. ¿Recuerdas el nombre?

Dinosaurios de juguete

¿Cómo se llamaba esta serie?

Si quieres saber más, te invito a que entres a la página de Facebook de Dinovember. Las aventuras de estos dinosaurios continúan en la red.

 

Share Button