Cuanto más te guste el fútbol, más te gustará llaollao

Atención a este jugador… atraviesa toda la plaza, toma la delantera, hace una entrada triunfal por el marco de la izquierda, regatea a toda la cola, se planta frente a frente ante nuestro servicio, lanza su petición, le sirven el llaollao y… ¡GOOOOOOOOL! Ha conseguido la bufanda exclusiva de llaollao con nuestros concursos en redes sociales. ¡Esta jugada pasará a la historia!

Si quieres sentir toda la emoción del fútbol en el Mundial de Brasil ¡no te puede faltar una de las 1000 bufandas que llaollao tiene ya preparadas para animar a la Selección Española!

Y que conste que estamos deseando regalarlas… ¿Quieres una?

¡JUEGA LA RONDA DE PENALTIS EN FACEBOOK!

Entra a nuestra Easypromos y lanza tu participación como si de una tanda de penalties se tratara… ¡Tienes 5 intentos! Entérate al momento si has marcado gol, y llévate una de las 500 bufandas.

Si no has marcado, tranqui, tienes 5 nuevos intentos cada día para ser el pichichi, marcar gol y llevarte tu premio. Más fácil no puede ser.

¡Tienes hasta el 8 de junio!

¡Una bufanda te espera!

¡Una bufanda te espera!

 

¡JUEGA EN TWITTER ANIMANDO A LA ROJA!

Twitter no iba a ser menos, y sorteamos 100 bufandas también. Mediante el hashtag #llaollaoConLaRoja + un mensaje de ánimo a la selección, sortearemos 100 bufandas a los tweets que consideremos más originales y creativos, ejemplo:

Anima a la Selección con el hashtag #llaollaoConLaRoja

Anima a la Selección con el hashtag #llaollaoConLaRoja

Podrás enviar tus tweets hasta el 1 de junio. ¡Cuanto más envíes mejor porque más fácil será que ganes con uno! Recuerda que tienes que ser «ultra» seguidor de nuestra cuenta de Twitter.

 

Llévate TU BUFANDA CON EL TAKE AWAY

Además, si quieres ir a lo seguro, si compras llaollao para llevar en nuestros envases take away, te llevas automáticamente una de nuestras bufandas. ¡Sin concursos! Quien en su quiniela apuesta por el Take away… ¡gana seguro!

¿QUIERES MÁS? PUES TOMA.

Además, atentos a nuestro Facebook porque en los partidos de la primera fase del mundial haremos una porra. ¡Sortearemos 20 bufandas por partido!

¡Porras, cómo mola!

 

Share Button