Consigue premios con llaollao y el estreno de ‘STAR TREK EN LA OSCURIDAD’

Si yo digo “Enterprise”, “Capitán Kirk” y “Sr. Spock”… ¿qué te viene a la cabeza? Ya. El dependiente de la tienda de cómic de Los Simpsons y los colgados de The Big Bang Theory. A mí también. Pero, ¿de dónde salen esos nombres? Tic tac tic tac… exacto. ¡De Star Trek! ¿Y sabes qué va a pasar el próximo viernes 5 de julio? Que se estrena la nueva película de la saga. Prepárate para llaoalucinar con ‘STAR TREK EN LA OSCURIDAD’. Tan irresistible como un Sanum de fruta fresca y cereales con miel. Vamos a romper la barrera de la velocidad de la luz con el estreno del año. Participa en el divertido concurso que ha preparado llaollao ¡y gana premios de cine!

STAR TREK EN LA OSCURIDAD

STAR TREK EN LA OSCURIDAD

¿De qué va la peli?
Después de ‘Star Trek XI’, el creador de la serie ‘Perdidos’ vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir su secuela: ‘STAR TREK EN LA OSCURIDAD’. J.J. Abrams nos trae una impresionante y divertida aventura de ciencia ficción que no te puedes perder.

La nave Enterprise es avisada para que regrese a casa. Pero lo que se encuentran sus tripulantes a la vuelta es un desastre. Una imparable y terrorífica fuerza oscura ha hecho saltar todo por los aires destruyendo cualquier cosa que se pusiese ante ella. El Capitán Kirk deberá enfrentarse a un potente enemigo en una guerra en la que el amor se pondrá a prueba, se romperán amistades y habrá que realizar ciertos sacrificios para mantener unida a su única familia: la tripulación de Enterprise. Como diría más de uno: se va a liar parda.

Buscamos los avatares más originales y creativos.
El estreno de ‘Star Trek: En la oscuridad‘ viene fresquito fresquito y es que llaollao tiene preparada una sorpresa para todos sus llaofans. Atento porque esto te va a dejar las orejas más puntiagudas que las del Sr. Spock. Da rienda suelta a tu creatividad porque llaollao busca los mejores avatares de de España. Los participantes que saquen su lado más creativo y divertido… ¡conseguirán premios dignos de los mejores trekkies! Ponte manos a la obra y busca el avatar más original que se te ocurra. Los premios que puedes ganar te van a dejar frozenalucinado.

Star Trek

Vale que mi avatar es más original que el tuyo pero… ¿me sacas de aquí?

¿Cómo participar en los #llaoTrekAwards?

Facebook: si crees que tu foto de avatar es la más trekkie del mundo, participa en nuestra pestaña de Facebook «llaoTrekAwards» 😉

Twitter: puedes participar mandando tu foto, mencionando a @llaollao y utilizando el hashtag #llaoTrekAwards. Ejemplo de tweet: «Voy a ganar #llaoTrekAwards por mi cara bonita (sube tu foto) @llaollao«.

Instagram: sube tu foto de avatar a Instagram. En el pie de foto tienes que hacer mención a @llaollao y utilizar el hashtag #llaoTrekAwards. Recuerda etiquetar a @llaollao en la foto 😉

Si quieres participar a través de Twitter es necesario que sigas a @llaollao. Si participas por Facebook debes ser fan de nuestra página. Y si lo haces por Instagram, ¡también! 😉 Tienes hasta el 12 de julio para participar. ¿A qué esperas? No me seas klingon y ponte a buscar el mejor avatar.

¡100 ganadores!
Un jurado de llaollao seleccionará 100 ganadores. Me parece muy bien que te frotes los ojos si te pican pero has leído bien. Los 100 avatares más molones que participen tendrán premio seguro. Alucinas, ¿verdad? De esos 100, los 3 avatares más originales se llevarán un kit compuesto por:

  • 1 videojuego Star Trek para PS3.
  • 1 teclado para smartphone.
  • 1 altavoz.
  • 1 camiseta oficial de Star Trek.
  • 1 entrada doble para ver la película ‘Star Trek: En la oscuridad’.
  • 1 Sanum.
  • Además, llaollao pondrá sus avatares en sus redes sociales durante un día.

Y entre los restantes ganadores se sortearán:

  • 37 camisetas
  • 7 teclados
  • 7 altavoces, (espera que cojo aire)
  • 7 videojuegos,
  • 27 entradas dobles para ‘STAR TREK EN LA OSCURIDAD
  • 12 Sanums. A llaollao se le habrá ido la cabeza pero es que a tu avatar se le tiene que ir aún más si quieres ganar. ¡Pon en marcha tus neuronas más trekkies!
Concurso llaollao Star Trek

Trekkie premios para los 100 avatares más originales.

Y ahora, si me disculpas, me voy a teletransportar al cine. No pienso perderme el estreno de ‘STAR TREK EN LA OSCURIDAD’. Ah, sí. Que faltan unos días. Bueno, pues a preparar tu avatar. Larga Vida y Prosperidad… y trekkie premios para todos. ¡Saludos vulcanos! ¿Te apuntas al concurso? Recuerda que tienes hasta el 12 de julio y que habrá ¡100 ganadores!

llaollao concurso avatar

Share Button