alimentación saludable

Conoce los valores nutricionales de tu yogurt helado llaollao

Hay dos razones que hacen de llaollao un producto premium: su sabor, y la calidad de los productos que se emplean para su elaboración. La combinación de ambos lo convierten en un alimento delicioso, saludable y exclusivo, ideal para disfrutar a cualquier hora del día, pero… ¿sabes realmente qué es lo que hace único a llaollao? ¡Te lo contamos!

Su receta. llaollao es yogurt helado de máxima calidad, elaborado con un 53% de leche desnatada nacional, y un 33% de yogur fresco y artesanal, cántabro, lo que lo convierten en un alimento natural y sano. Además, su composición sigue sumando características que lo diferencian, y posicionan, como un producto premium y delicioso.

llaollao contiene probióticos, está exento de gluten, es fuente de calcio, tiene un bajo contenido en grasas (apenas un 1,5% de materia grasa), y cuenta con solo 77 kcal/100 ml.

Pero llaollao es mucho más. llaollao es una apuesta por el apoyo a productos de cercanía y a negocios artesanales que aportan ese valor intangible e incalculable a nuestra marca; es ese cuidado por los pequeños detalles que lo hacen único. Sin saberlo, cuando disfrutas de tu llaollao favorito, estás apoyando a pequeñas granjas, con sello nacional, de donde salen nuestros ingredientes. Degustar un llaollao es sentir; es experimentar; es nutrirte; es divertirte… ¡es vivir una experiencia, y como es saludable y natural, sabe mucho mejor!

Ahora que ya conocemos que llaollao está elaborado con los mejores ingredientes formando un equilibrio perfecto, te contamos algunos beneficios de su consumo sobre tu salud, y algunas curiosidades:

  • Los probióticos que contiene protegen a tu organismo, estimulan tu salud gastrointestinal, mejoran la microflora y regulan su funcionamiento.
  • El yogur es considerado uno de los alimentos más nutritivos, y su consumo es vital para mantener fuertes huesos y dientes.
  • Tu llaollao se elabora justo en el momento de consumo. Es totalmente fresco y directo a tu paladar.
  • La variedad de toppings de fruta ayuda a motivar su consumo y a apostar por un estilo de vida saludable.

llaollao es un producto premium porque tú eres premium y te mereces lo mejor, ¡gracias por hacer de llaollao tu marca de confianza!

Conoce más en este enlace.



Suscríbete
a nuestra newsletter