Concurso Lucha de Topping

¡PELEA, PELEA, PELEA!

Preparados que suena la campana… ¡a luchar! En llaollao estrenamos concurso para conocer cuáles son los toppings más fuertes.

¡Participa en la pelea más dulce de todo el mundo mundial!

topping-lucha-llaollao

¡Solo puede quedar uno!

Tras la emocionante lucha de frutas que llevamos a caba durante una semana, de la que fue ganador el súper plátano, hemos pensado premiaros vuestra participación con un concurso.

Durante las próximas dos semanas publicaremos en nuestras redes sociales las luchas entre salsas y crunchs. ¡participa en la pelea dejando un  comentario o un “me gusta” según quién quieras que gane, y seleccionaremos a los toppings ganadores hasta conseguir un ganador. ¡Solo puede quedar uno!

Votar tiene premio.

Y como no podía ser de otra manera, ¡la lucha de topping tiene premio! En cada publicación repartiremos premios entre todos los participantes que hayan comentado o dado al “me gusta” en las publicaciones de las redes sociales. Los nombres de los ganadores de cada combate se publicarán en el blog de llaollao.

Tú participas en Facebook, nosotros decimos los ganadores en este blog. ¡Así de fácil!

¡IMPORTANTE! Los ganadores del los combates tendrán que enviar un mensaje privado en nuestra página de Facebook para poder enviarles el premio.

¿Estáis preparados para ganar?

Share Button