Concurso llaollao primavera – Planta tu flor y dale un toque llaollao

Llega a llaollao el concurso donde la expresión “dejar plantado” será un estímulo totalmente positivo para conseguir ganar. A partir de hoy y hasta el próximo 21 de Mayo podrás participar en nuestro concurso y ganar un pack de fin de semana rural para disfrutar con quién quieras.  Ahora lo único que tienes que hacer es  «¡Leer, participar y ganar!».

CABECERA_BLOG_PRIMAVERA

Los siguientes puntos te ayudarán a saber cómo participar en nuestro concurso llaollao primavera:

  1. Una vez hayas obtenido la lámina tendrás que construir tu flor siguiendo las instrucciones que se especifican en la parte superior de la misma.
  2. Cuando hayas montado tu flor plántala en tu jardín, en tu maceta, en un huerto urbano o en donde tú creas mejor y sube una foto a través de la herramienta de Easypromos en nuestro Facebook. Compártela por tus redes sociales para conseguir todos los votos posibles.
  3. Comparte tu foto con tanta gente como puedas. Aquella fotografía que consiga obtener más votos será el ganador de nuestro concurso.
  4. La imagen ganadora conseguirá un pack de fin de semana en un entorno rural para dos personas. ¡Disfrútalo con quién quieras!

Anímate y dale el toque llaollao que tu huerto urbano necesita «¡No pierdas más tiempo y participa ya!». ¡¡BUENA SUERTE!!

*Consulta el vídeo de cómo montar tu flor en el siguiente enlace: https://youtu.be/Qg4_DCQF-JE

*Puedes consultar las Bases Legales del concurso en el siguiente enlace: http://ow.ly/q9lI30b99cp

Share Button