Concurso de autofotos para llaolovers

¡Toma ya, en llaollao estrenamos un nuevo concurso para San Valentín, donde solo necesitas mucho amor, y tu cara bonita!

llaollao concurso san valentin

¡Mira al pajarito y sonríe!

Porque no hay nada más importante que quererse a uno mismo ¿No crees? ¡Vamos a premiar las autofotos más divertidas, naturales, espontáneas… ¡no te cortes y atrévete , que lleva premio! Por eso llaollao saca este concurso de fotos «selfie«. Oh my god! ¿no sabes qué significa? A ver ese inglés… «Selfie» es la tendencia a subir autofotos en las redes sociales

¡Hasta el diccionario Oxford, referencia del inglés, seleccionó «selfie» como palabra del año! Venga, no mires para otro lado, reconoce que alguna vez has subido una foto tuya sacando morritos, o posando en plan modelo… ¡de eso se trata, de demostrar que al igual que llaollao, eres la número 1!

Ahora que ya sabes su significado no hay excusas, corre a por tu teléfono móvil, mira al pajarito, sonríe y di: «¡selfie!»

Tu autorretrato puede tener premio porque este San Valentín queremos que nos enamores demostrando lo mucho que te quieres. Buscamos los mejores autorretratos entre todos nuestros llaolovers.

¿Cómo se participa?

Participar es muy sencillo. Tan solo tienes que acceder a nuestra página de Facebook y pinchar en la pestaña del concurso. Hasta el día 14 de febrero, día de San Valentín, podéis subir vuestros autorretratos más divertidos donde se vea lo mucho que os queréis. Entre todos los que participéis sortearemos 4 cámaras Fuji Instax. Este año el lema es…

I LOVE ME, BABY!

Share Button