Concurso de autofotos para llaolovers
¡Toma ya, en llaollao estrenamos un nuevo concurso para San Valentín, donde solo necesitas mucho amor, y tu cara bonita!
Porque no hay nada más importante que quererse a uno mismo ¿No crees? ¡Vamos a premiar las autofotos más divertidas, naturales, espontáneas… ¡no te cortes y atrévete , que lleva premio! Por eso llaollao saca este concurso de fotos «selfie«. Oh my god! ¿no sabes qué significa? A ver ese inglés… «Selfie» es la tendencia a subir autofotos en las redes sociales
¡Hasta el diccionario Oxford, referencia del inglés, seleccionó «selfie» como palabra del año! Venga, no mires para otro lado, reconoce que alguna vez has subido una foto tuya sacando morritos, o posando en plan modelo… ¡de eso se trata, de demostrar que al igual que llaollao, eres la número 1!
Ahora que ya sabes su significado no hay excusas, corre a por tu teléfono móvil, mira al pajarito, sonríe y di: «¡selfie!»
Tu autorretrato puede tener premio porque este San Valentín queremos que nos enamores demostrando lo mucho que te quieres. Buscamos los mejores autorretratos entre todos nuestros llaolovers.
¿Cómo se participa?
Participar es muy sencillo. Tan solo tienes que acceder a nuestra página de Facebook y pinchar en la pestaña del concurso. Hasta el día 14 de febrero, día de San Valentín, podéis subir vuestros autorretratos más divertidos donde se vea lo mucho que os queréis. Entre todos los que participéis sortearemos 4 cámaras Fuji Instax. Este año el lema es…
I LOVE ME, BABY!
Jul 19, 2014 @ 23:29:29
Es penoso que las chacis a los 11 af1os este9n en ese mundillo. Conozco bastantes que a los 10 af1os juegan a las muf1ecas -no este1n retrasadas, es la edad-.Estoy de acuerdo en que los padres -tambie9n profesores, sabiendo que los padres en ese campo son me1s necesarios y eficaces- tienen que hablar de estos asuntos con las hijas, en particular las madres (pero los padres tambie9n). Hay que desmontar falacias, explicar las cosas como son, dar vigor a los valores cristianos, sin hacer pesadas esas conversaciones, sino atractivas. Y asegurarse, por cf3mo se arreglan para salir de casa, por ejemplo, de que lo han entendido.En este campo no podemos ceder ni mirarlo como cosa de chiquillos, porque lo cierto es que este1n jugando con fuego.