Con este tiempo tan frozen, ¡disfruta la fruta invernal!

Ya es oficial, ¡hace frío! Somos unos visionarios, ¿eh? Seguro que ninguno o ninguna os habíais dado cuenta. Para eso estamos nosotros, para mostraros el camino y deciros como está el tema… y en este caso el tema está muy muy frozen.

Pero frozen a niveles insospechados, frozen que sacas la mano del bolsillo y se te criogeniza, que te p0nes siete capas de abrigo y ¡sigues teniendo un frío de muerte!

Insistimos, un tiempo frozen que el mismísimo Yeti no sale a dar sustos por las noches y se queda en su casa viendo la tele con una «mantica» por encima. Ha quedado claro, ¿no?

perro-frozen

Pues nosotros os proponemos un plan infalible, ser el más valiente y combatir el frío con… ¡frozen yogurt! Entra en nuestro espacio llaollao más cercano y pide alguno de nuestros nuevos productos perfectos para este tiempo: Gofre, Crêpe, Tortita, Brownie con Oreo®, chocolate caliente… ¡Tienes para elegir! Vente con un buen grupo de amigos y así os daréis calor entre vosotros porque, ¿acaso hay algo que caliente más que una buena amistad? Síiiii vale, a lo mejor un brasero, pero sólo un poquito más…

¡OJO! Y si con este tiempo no queréis ni salir de casa para tomaros un buen llaollao, ¡pedid el take away! Todo el sabor, toda la diversión, todo el mundo del frozen yogurt en tu casa para que lo disfrutes mientras sigues bien calentito.

Como ya sabéis que nosotros somos muy de «al mal tiempo buena tarrina», de «no hay días malos, sólo días sin frozen yogurt» y, sobre todo, de «si las tarrinas de tu vecino ves repelar, ¡pon las tuyas a resguardar!» queremos aprovechar este tiempo para que os animéis a probar nuestras frutas más invernales viniendo a nuestros espacios o en forma de take away:

1. Plátano: Lo puedes encontrar durante todo el año, ¡plátano de primera calidad que da un toque único a tu llaollao!

Captura de pantalla 2017-01-19 a las 10.55.27

2. NaranjaPuedes disfrutarla en uno de nuestros sensaciones, ya sabes nuestros granizados más naturales que te dan fuerza incluso a primera hora de la mañana.

Captura de pantalla 2017-01-13 a las 13.17.07

3. Manzana: Si te gusta la manzana te va a encantar nuestra salsa de manzana y canela, combínala con un topping crunch a base de deliciosa galleta, ¡te va encantar!

Captura de pantalla 2017-01-13 a las 13.18.52

Share Button