Comienza la entrega de premios

Ya lo tenemos todo preparado: el micrófono,las estatuillas gigantes,los invitados, la alfombra verde…y los nominados.Los verdaderos protagonistas,nuestros reporteros. Los que dieron todo lo mejor de ellos para darnos su visión sobre llaollao. 11 aspirantes,11 promesas del reportaje callejero.

Nos hicieron reír,nos emocionaron,y hasta nos hicieron bailar. Para nosotros,todos son ganadores, pero el concurso tiene unas normas.Y sin más dilación, cojo el sobre. Abro el sobre. Leo el sobre:

«El ganador de nuestro concurso Reporteros llaollao,que recibirá su nuevo Ipad2, es…

¡Gemma Taracido! Recoge el premio… pues eso, os dejamos con su llaoreportaje:

 

¡Uy!… ¿Qué es esto? Parece que en el sobre hay algo más… ¡es otro papel! Me dicen por el pinganillo que es una sorpresa.

Claro, ahá, sí… me comunican que vuestras propuestas han sido verdaderamente originales y la espera ha sido dura,por lo que la organización ha decidido dar un segundo premio, porque os lo merecéis, porque sois geniales y porque sí, otorgamos un Ipod Shuffle a…

¡Tim O’Theo!

 

¡Enhorabuena a los ganadores! y a los que no han ganado, muchas gracias por participar y deseamos que hayáis disfrutado de la experiencia.

Damos por concluida la ceremonia.

[micro cerrado]

– Ains que hambre me ha dado con esto de presentar la ceremonia…¡me voy a llaollao a por la nueva carta de invierno! 😛

Share Button