Celebra el Día Mundial de la Sonrisa con llaollao :)

¡Feliz Día mundia Mundial de la Sonrisa con llaollao!

Seguro que ya te has enterado que hoy se celebra este día pero… ¿De verdad has encontrado un verdadero motivo para sonreír? En llaollao nos hemos puesto manos a la obra para ser tu verdadero motivo para sonreír.

llaollao busca la mejor sonrisa del mundo

llaollao busca la mejor sonrisa del mundo

¡STOP CARAS SERIAS!

¿Quieres saber lo que hemos pensado? ¡Un concurso con suculentos premios! Seguro que os vamos a arrancar una sonrisilla ¿Y quién sabe? Quizá dos… Luego nos pusimos a pensar y a requetepensar… ¿Lo hacemos en Facebook o en Twitter? Pero hoy es el Día Mundia de la Sonrisa y no nos podíamos arriesgar a que alguien no pudiese participar. ¡Concurso doble en Facebook y en Twitter! ¿Os explicamos cómo participar?

CONCURSO EN TWITTER

Durante la semana que viene ¡Nuestro Twitter se llenará de sonrisas! Un concurso diario, ¡un total de 5 premiazos para morirse de la risa tía Felisa! Muy atentos porque todos los días, de lunes a viernes, lanzaremos una «#sonrillao» con una sonrisa oculta que pertenece a una persona famosa. ¡Solo te enseñaremos la sonrisa! Tendrás que adivinar a quién pertenece la sonrisa oculta y respondernos con un hashtag que te iremos diciendo.

Por ejemplo, diremos:

Esta es la #Sonrillao del lunes (con imagen adjunta) adivínala y contesta a #LallaoSonrisaDelLunes

Cuando veas la imagen y lo adivines, debes contestar con el hastag de ese día:

#LaLlaoSonrillaoDelLunes es de Fulanito de Tal @llaollao

¡Y ya habrás participado!

El sorteo será diario. Cada día una sonrisa, cada día un reto, ¡cada día una nueva oportunidad de ganar un premio que cuando lo recibas, te despertará la sonrisilla! Pues preparados, porque el primer reto se lanzará este próximo lunes. ¿Cuándo? aaah! muy atentos porque ahí está la gracia. ¡Somos una tarrina de sorpresas!

CONCURSO EN FACEBOOK

Pero no hace falta buscar las mejores sonrisas en personajes famosos… ¡Vosotros tenéis también una sonrisa de cine! y para demostrarlo hemos creado un concurso en Facebook. Hasta el día 18 de octubre, podéis subir vuestras fotos más divertidas donde se vea claramente vuestra sonrisa de cine. Entre todos los que participéis sortearemos 5 kits de sonrisas. ¡Queremos que deslumbren tanto que tengamos que ponernos las gafas de sol!

Share Button