Brownie con Oreo®: dos clásicos americanos unidos en la Winterllao

Hay acontecimientos que ocurren de forma fortuita y acontecimientos que se dan porque alguien o algo se empeñan en ello. Por ejemplo, la unión del brownie y la galleta Oreo ® ha dado lugar al Brownie con Oreo®. Y no ha sido algo casual sino cosa de la Winterllao de llaollao.

¿Has descubierto ya la Winterllao de esta temporada? Tiene un toque cosmopolita e incorpora sorpresas irresistibles. Por ejemplo, el Brownie con Oreo®. Dos símbolos americanos como el brownie y la Oreo® se fusionan en algo tan delicioso como el Brownie con Oreo® de la Winterllao: Yogurt Helado + Brownie con OREO® + Salsa de Chocolate.

brownie con Oreo

La unión de dos grandes de los Estados Unidos sólo en llaollao.

 

Oreo®, más de cien años y en más de 100 países.

Desde sus comienzos, las Oreo® han consistido en dos tapas de chocolate negro con una suave crema entre ellas. A lo largo de los años han aparecido otros sabores. Pero el preferido por todos es el clásico. El que ahora puedes encontrar a modo de brownie en tu Winterllao.

La historia de la galleta más popular del siglo XX está repleta de leyendas. No sabemos a ciencia cierta cuál es el origen de su nombre. Hay quien dice que proviene de ‘Or’ (oro en francés) pero también hay quien opina que es un juego visual a modo de sándwich en el que la ‘O’ sería la galleta y la ‘RE’ la crema: O-RE-O. Incluso comenzaron llamándose ‘Oreo sándwich’.

Cuando de un error sale una delicia.

¿Sabías que muchos grandes descubrimientos e inventos surgen por error o de un modo fortuito? Pues eso es lo que ocurrió con el brownie. Este popular bizcocho de origen estadounidense ha cruzado las fronteras de todo el mundo. Y su origen está en un error.

Un cocinero olvidó poner levadura al bizcocho de chocolate que cocinaba. Y quedó un bizcocho crujiente por fuera y tierno por dentro. Dicen que el inicio del brownie fue en los Estados Unidos en 1897. El brownie original es de chocolate con nueces y sin levadura. Vivan los despistes si son como este.

Ahora, llaollao te trae la unión de dos grandes de los Estados Unidos: Oreo® y brownie para presentarte el Brownie con Oreo® de la Winterllao. Una experiencia que sólo podrás vivir esta temporada en tu espacio llaollao. Y para vivirla al máximo, prueba a llevarte a la boca un pedazo de Brownie con Oreo ® y yogur helado llaollao. ¿Nos cuentas qué tal cuando lo pruebes? Te va a sorprender.

Share Button