¡Anima a La Roja con Kit Kat® y llaollao!

¡Hemos ganado el primer partido! Y además sufriendo un poquito como tiene que ser, ¡para que dé más gustito!

Para que puedas apoyar a La Roja por todo lo alto y mandarle tu energía positiva para que ganemos las eliminatorias y nos llevemos esta Eurocopa, Kit Kat® y llaollao te lo ponen muy muy fácil, ¿quieres saber cómo? ¡Pues sigue leyendo!

llaollao-KitKat

Kit Kat® se une con llaollao por una pasión común, el fútbol y La Roja, queremos ganar esta Eurocopa y por ello nuestro frozen yogur se viste con los colores de la selección gracias a Kit Kat®. ¿Se te ocurre una mejor manera de unirnos ambas marcas que para conseguir la victoria de nuestra selección? Nos encanta ver a todo un país paralizado, emocionado, pendiente de once jugadores que, como guerreros, luchan por conseguir esa ansiada victoria para que todos lo celebremos y disfrutemos.

Así que acude a tu espacio llaollao preferido y pídete un Sanum con Kit Kat® para recibir ¡UNA BUFANDA exclusiva de La Roja! Sí, sabemos que ya hace calor y no te vas a poner la bufanda al cuello, claro, pero y si la agitas mientras animas y gritas «OOOEEEE OE OE OE». Además cuando ganemos la Eurocopa, ¡que la ganaremos!, seguro que te encanta lucirla en la celebración ya sea puesta o agitándola con una mano y con un buen llaollao con Kit Kat® en la otra.

Recuerda que esta promoción es temporal y sólo hasta fin de existencias de las bufandas que hemos repartido en los diferentes espacios llaollao. ¡Así que no te duermas y corre! Corre a tu espacio llaollao como corren nuestros jugadores por la banda, entra como lo hace Iniesta en el área y pídelo con seguridad como lanzan a portería nuestros héroes del futbol. ¡Pero cuidado que nuestros trabajadores son diestros y encajan los toppings por toda la escuadra!

¡Todos con La Roja! #Soyllaollaoísta

 

Share Button