Amor a primer topping.

¿De qué crees que puede ir el post? Venga. Apuestas. Te dejo pensar… ¿Ya? ¿Sobre luciérnagas y mariposas? ¿Sobre curiosidades? ¿Sobre toppings? Oye, pues un poco sobre todo esto sí que va. Hoy me gustaría compartir una cosa que le pasó a una amiga amante de los toppings de llaollao. Nos envió un mail para contarnos algo que le ocurrió en el espacio llaollao de su ciudad. Prefiero no decir el nombre de la ciudad para mantener el misterio. Que cada uno se imagine la que quiera.

toppings de ore, kit-kat, toblerone, smarties.

¿Eres de OREO®? ¿Eres de Kit Kat®? ¿Eres de Chips Ahoy!®? ¡Yo soy de todos!

La anécdota de Isabel.
Esta amiga de Murcia (creo que acabo de chafar el misterio) estaba de exámenes justo antes de comenzar el verano. Para despejarse un poco, salió a tomar el aire y coger energía en llaollao. No sabía muy bien qué tomar. Mientras decidía, vio que al otro extremo del mostrador había un chico que también estaba pensando qué pedir. A ella le encantan los toppings de la familia Nestlé®. ¿Sabes cuáles son? Kit Kat®, Crunch Ball®, Kit Kat® Pop Chock y Smarties®.

Isabel combina estos toppings como nadie. Aquel día se decidió por un llaollao con Kit Kat®, Crunch Ball® y salsa de chocolate negro. ¡Perfecto para coger fuerzas y volver a los apuntes! Cuando lo estaba pidiendo, se dio cuenta de que el chico miraba fijamente los trocitos de Chips Ahoy!®. Al verle, algo le hizo decir: “ponme también topping de Chips Ahoy!®”. El chico levantó la mirada al escucharl a Isabel nombrando uno de sus toppings favoritos. Se miraron y sonrieron. Nuestra amiga fue a sentarse mientras el chico pedía su llaollao.

llaollao con topping nestlé

Kit Kat® y Crunch Ball®… creo que dejo de escribir y me voy a por uno a la de ya.

El topping y la señal para salir de dudas.
A Isabel le encanta tomar llaollao mientras lee su revista preferida. La sacó de su mochila y comenzó a leer. Levantó la mirada y vio que aquel chico estaba leyendo la misma revista en otra mesa. Y alucinó con la coincidencia. Más adelante se enteraría de que los toppings preferidos del chico son los de la familia Kraft®. ¿Sabes cuáles? Toblerone, OREO® y Chips Ahoy!®. Pero aquel día, el chico añadió a su combinación preferida las Crunch Ball® que había pedido Isabel. Se volvieron a mirar y otra vez se sonrieron. Vamos, esto fue… ‘la señal’.

Oreo toblerone chips ahoy

Toblerone, OREO® y Chips Ahoy!®, los toppings preferidos del chico misterioso.

¿Pero es que eres Cenicienta o ke ase?
Tras la segunda sonrisa, el chico se puso en pie y abrió la boca para decir algo a Isabel. Pero, en ese momento, sonó su teléfono, contestó, recogió su llaollao y salió a toda prisa no sin antes dedicarle un gesto de ‘lo siento’. Puede que sólo le quisiese decir que tenía un poco de yogur helado en la nariz… ¿quién sabe?

Isabel nos cuenta que le gustaría dar con aquel chico. Se quedó con ganas de conocerle. Sabemos que está complicada la cosa. Una trabajadora de ese espacio llaollao le dijo que el chico suele ir muy a menudo. Por eso sabe cuáles son sus toppings preferidos. Pero ¿cómo vamos a dar con él? Espero que Isabel nos mande una descripción. Aunque… si ves a un chico pidiendo un llaollao con toppings de Toblerone, OREO® y Chips Ahoy!®… quizás sea él. ¡Los toppings de Kraft® son sus preferidos!

 

sanum con oreo y frutas de llaollao

Sanum™ de OREO®. Otra de las combinaciones preferidas del chico con los toppings de Kraft®

¿Os ha pasado alguna historia parecida alguna vez?

Share Button