Alucina con la lógica ilógica de los dibujos animados II

Vaya, vaya. Por lo que parece, el post sobre la lógica ilógica de los dibujos animados tuvo muy buena respuesta. ¿Te gustó? ¡Espero que sí! Si no leíste el anterior post, te pongo al día. Hace poco publicamos un post con imágenes que demostraban la lógica ilógica de los dibujos animados. Que sabemos que los dibujos animados tienen sus propias reglas. Pero, aun así, hay algunas escenas y situaciones que escapan de la lógica menos lógica de lo lógico. Que no todo tiene que estar supervisado por las leyes de la física. Claro que no. Que si en los dibujos animados un perro habla, me lo creo. Que si un tipo cae desde un rascacielos y no se hace nada… también. Pero que un pitufo no pueda escapar de una jaula con espacio suficiente entre barrote y barrote como para pasar un tren… En ocasiones, los dibus nos toman el pelo que da gusto.

Así que he decidido coger unos cuántos ejemplos más para analizar algunos momentos que todos hemos visto en los dibujos animados y que, quizás, no nos han resultado extraños. Pero si los miramos con otros ojos, veremos que la lógica de los dibujos animados es más surrealista de lo que nos pueda parecer. ¿Hacemos un repaso por lo que he encontrado?

Los peces de Bob Esponja.

lógica dibujos animados

¡Que alguien saque a esos peces del agua y les haga el boca a boca!

 

Vale que a esta serie ya la nombráramos en el anterior post. Pero, a poco que mires, encontrarás cientos de situaciones de lo más surrealistas e ilógicas que puedas imaginar. En este caso, unos peces que caen al mar y piden auxilio porque ¡se ahogan!

¿Y qué me dices de esta escena?

 

Brian de Padre de Familia.

lógica dibujos animados

¿Pedales extensibles?

 

Vale que me digan que un perro pueda hablar. Vale que me digan que sabe conducir. Pero, que alguien me explique cómo puede llegar a los pedales. Porque nunca he visto que tenga algún tipo de zanco ni nada parecido.

Los perritos de Disney.

ilógica dibujos animados

¿Puede que Goofy sea un lobo? ¿Es eso?

 

Puede que me esté confundiendo. Y si es así te agradecería que me corrigieses. Pero hasta donde llego, Goofy es un perro. Entonces, ¿cómo puede Goofy si es un perro tener a Pluto de mascota siendo este otro perro? Además, uno camino a dos patas y el otro a cuatro. Uno habla (aunque no se le entienda casi nada) y el otro ladra. ¿Hola?

Los Picapiedra y la Navidad.

ilógica de los dibujos animados

¿Pondrán un belén?

 

Que sí. Que esta serie no tiene mucho sentido porque todos sabemos que en la Prehistoria no había restaurantes ni coches que funcionasen sacando las piernas y corriendo. Pero, ¿por qué los personajes de esta serie celebraban la Navidad? Mmmm… pero ¿no se comenzó a celebrar después de Cristo?

Los patos de Disney.

ilógica de los dibujos animados

¡Ups! ¡Qué vergüenza!

 

Vamos a ver, si eres un pato y cuando vas vestido sólo te pones la parte de arriba… ¿por qué te cubres el cuerpo cuando te quedas sin ropa?

ilógica dibujos animados

Podrás tener todo el dinero del mundo pero… ¡ponte algo, hombre! Digo… ¡pato!

 

Piolín, el cabezón.

lógica dibujos animados

¿Hay algún tipo de sistema magnético que le mantenga en equilibrio ahí arriba?

 

“Parece que acabo de ver a un adorable gatito”, decía Piolín mientras se balanceaba en su columpio. Ahora… que vaya control tenía el tío. Porque con esa cabeza desproporcionada, yo perdería el equilibrio. ¡Y no se caía!

Esposas para brazos pequeños.

Esposas grandes

¿Quien sabe que dibujos animados son estos?

 

Vale. No sé esta escena de qué dibujos animados es. Pero que un policía ponga unas esposas tan grandes a un patito con unos brazos tan pequeños… Y que se quede ahí sentado obediente… ¿Me echáis un cable? ¿De qué dibujos animados sale esta escena?

Share Button