Algunas tips para vuestros reportajes

Luces…cámara..¡acción!

Sabemos que estás dándole vueltas al coco para ser el mejor reportero llaollao. No hace falta tener una súper cámara para grabar un vídeo divertido! Simplemente con un smartphone se pueden hacer cosas sorprendentes. Si te ayudas con una aplicación original ¡un iPad2 puede ser tuyo! 😉

Estas son algunas de las mejores apps para grabar vídeos con smartphones:

iMajiCam: Es una aplicación para iPhone, crea efectos de vídeo en tiempo real y tiene una selección de más de 1000 combinaciones. No necesitas otro software de edición para modificarlos, puedes hacerlo al momento, de forma fácil y rápida.

Cinema FX: otra aplicación para tu iPhone con 55 effectos pero no en tiempo real. Primero realizas la grabación y luego puedes tunearla con el efecto que más te guste!

8mm Vintage Camera: Con esta app puedes dar un aire retro a vídeos y compartirlos directamente en Internet. Está disponible para iPhone 😉 ¡Añade un aspecto más interesante a tus grabaciones!


Cartoonatic: otra app para Apple que graba vídeos transformándolos en dibujos animados. Si quieres hacer un cómic ¡ya sabes cómo!

 

Videocam Illusion: Terminamos con una app para Android que lleva diferentes efectos entre los que elegir en tiempo real. Además, puedes subirlos directamente a Internet una vez que termines 😀

 

Con estas apps ya no tienes excusa para buscar una noticia divertida y rodar tu intrépido reportaje llaollao.

¡Pero no te preocupes! cualquier móvil con cámara es más que suficiente ya que lo que se premia es que el vídeo sea divertido y original. ¡Las mejores ideas son las más sencillas!

¡Recuerda! Tienes hasta el 30 de septiembre para participar en nuestra sección de Facebook «Reporteros llaollao«. Más info aquí.

¡Mucha suerte!

Share Button