6 actividades para hacer con el buen tiempo.

Que levante la mano quien en este preciso momento esté estornudando como yo. Seguro que más de uno recuerda que es primavera por la alergia. ¡Ay! Pero, mira, nada me hace cambiar de idea: ¡me encanta la primavera! Mientras escribo, el sol brilla más fuerte que nunca y el calorcito me dice que saque la ropa de verano y guarde la de invierno. Llega el buen tiempo y podemos hacer cosas que, con el frío, serían un poquito diferentes.

Así que se me ha ocurrido hacer una lista con 6 actividades para hacer con el buen tiempo. Porque en invierno podríamos hacerlas pero se disfrutarían de otro modo. No digo que mejor o peor… pero sí distinto. Que un paseo con los pies descalzos por la orilla de la playa está bien en invierno… pero no tanto pasar los tres días siguientes resfriado. ¿Hacemos una lista?

yogur helado

¿Me los llevo todos?

1. Tomarme un yogur helado con mis toppings favoritos.
¿Es cosa mía o con el buen tiempo las sensaciones que se tienen al tomarse un llaollao son diferentes a cuando hace frío? Sentarme en la terraza de un espacio llaollao, o en un banco del parque, o dando un paseo por las calles de mi ciudad… Y los toppings de fruta fresca refrescando mi garganta y dando color a la primavera. ¡Me voy a por uno!

2. Dar un paseo en bicicleta.
Montar en bicicleta tiene infinidad de beneficios. En llaollao somos y seremos siempre defensores de las bicis. Además de proporcionar ejercicio y, con ello, mejorar nuestra salud, ayudan a relajar la mente y a disfrutar del paisaje. Por el campo, por el carril bici, por la montaña, por el paseo marítimo de la playa… Por donde sea pero contigo y un llaollao.

3. Salir a hacer fotografías.
Vale que en invierno también podemos hacer esto. Pero no me negarás que la primavera y el buen tiempo tienen unos colores que no verás en otro momento del año. Ya sea con una réflex, con tu móvil o una compacta… haz fotos a tope y compártelas en tus redes sociales. Y si te tomas un llaollao, hazle una foto ¡y envíanosla!

yogur helado

Tú, yo y nuestro llaollao.

4. Dar un paseo descalzo por la playa.
Soy un llaolover enamorado del mar. En invierno me podéis ver con mi abrigo y mi bufanda paseando por la playa con los pantalones llenos de arena. Pero me resfrío con mirar el agua. Así que tengo que esperar a la llegada del buen tiempo para poder descalzarme y sentir las olas acariciando mis pies. Y si, a la vez, voy tomándome un llaollao y tú vas a mi lado ¡que detengan el tiempo para siempre!

5. Comer al aire libre.
Qué le voy a hacer si el picnic es una de las cosas que más me gusta hacer con el buen tiempo. Soy de los que se tiran un par de horas cocinando y llenando tuppers para salir después a comer bajo un árbol, en lo alto de la montaña o sobre la arena de la playa. También lo hago en invierno, pero el viento frío molesta bastante. Y con un llaollao para llevar, tengo postre asegurado.

yogur helado

¿Nos hacemos una de estrellas?

6. Tumbarte y mirar las estrellas.
Esto puede sonar ñoño. Pero buscar un lugar alejado de la contaminación lumínica y tumbarte en el suelo para ver las estrellas es genial. Te aconsejo que lleves tu smarphone con la app Google Sky Map instalada. Alucinarás descubriendo estrellas y constelaciones. Si las memorizas, quedarás como todo un listillo cuando estés con tus amigos. Y si, además, disfrutas de un llaollao mientras descubres el universo… ¿qué más se puede pedir?

Y así podríamos seguir hasta hacer una lista con 100 actividades. Pero el sol brilla cada vez más fuerte esta mañana y me apetece coger mi bici y pedalear hasta mi espacio llaollao más cercano y sentarme bajo la sombra de un árbol para tomármelo mientras me termino el libro que estoy leyendo. ¿Te vienes?

Share Button