5221 formas de comerse un llaollao

Llaollao solo hay uno. Único e inimitable, seguro que lo reconocerías con los ojos cerrados.
¿Y si os decimos que no es cierto?  ¡Hay muchos tipos de llaollao! No, no nos hemos vuelto locos, sino caprichosos, y nos ha dado por pensar en todas las combinaciones diferentes que se pueden hacer con tu tarrina de llaollao. ¡Cuenta con nosotros!
Como sabes te ofrecemos diferentes tipos de fruta de temporada, crunch y salsas caseras para que puedas combinarlos a tu gusto, hasta un total de 18 opciones. ¿Las combinamos? Preparados, listos… ¡llao!


Existen 18 combinaciones de llaollao con un solo topping, para los que prefieren un llaollao sencillo y tienen claro cual es su topping favorito (Por cierto, encuesta: ¿cuál es el tuyo?)
A mí me daban dos
Fruta y salsa, futa y crunch, crunch y salsa… No importa cual sea tu dúo, tienes 306 posibles combinaciones de llaollao con dos toppings. Las combinaciones de dos sabores son deliciosas y permiten saborear.
Donde caben dos, caben tres
Pero venga, reconozcámoslo… nos encanta ponerle uno de cada: frutita, crunch y salsa. Cuando se mezclan se produce ese sabor único que tan bien conoces. Pero la elección no es fácil, y aquí es cuando nos echamos las manos a la cabeza ¿qué le pongo? Mango…no mejor piña… mira va a ser que nueces ¡no, miel!.. no te preocupes que nuestro personal estará encantado de ayudarte a tomar esa decisión. y es que entendemos que no es nada fácil porque existen ¡4.896 posibilidades! Lo mejor será no pensárselo mucho XD

Pues sin comerlo ni beberlo llevamos ya un total de 5220 combinaciones diferentes de llaollao para que elijas si te va más atrevido, sencillo, dulce, natural… ¡Pero espera! se nos olvidaba! Nos dejábamos el llaollao más natural. ¿Lo has probado? te llevarás una gran sorpresa, y te darás cuenta por qué nuestro sabor es el responsable de que seamos la franquicia nº1 en España de Frozen Yogurt.


Es decir, que tienes un total de 5221 combinaciones de llaollao y si tomases una diferente cada día, necesitarías ¡más de 14 años para poder probarlas todas!
y  no te preocupes que por supuesto estaremos ahí, dentro de 14 y muchísimos más años para repartir sabor, sonrisas y buenos momentos en nuestros espacios llaollao.
Otro día os hablamos de nuestros batidos, de la carta de invierno, de los sensaciones, de nuestros granillaos… Porque la calculadora está que echa humo.
Amigos os dejamos por hoy, ¡que tenemos que ir pensando los tres toppings que les vamos a poner a nuestra tarrina!

^_^

 

Share Button