5 propósitos de llaollao para 2012

Y como cada vez que despedimos un año, llegan los propósitos de año nuevo y los españoles aprovechamos para desechar las malas costumbres y cambiarlas por otras mejores, pero ¿cumplimos esas promesas? Parece que no marcarse objetivos imposibles y estar verdaderamente convencidos de que lo queremos lograr, es la clave del éxito. Vamos a darle un repaso a los propósitos más frecuentes que nos solemos marcar e intentar ayudarte para que el camino sea más fácil, y de paso a confesar algunos de nuestros propósitos para el año que viene 😉

1-Ponerte en forma.
Una de las promesas estrella.  Cambiar la alimentación, reducir los alimentos grasos y mover el esqueleto para algo más que ir del baño al sofá, puede ser una forma de empezar. Un truco para no perder tiempo: haz deporte en tus desplazamientos. Sube por las escaleras, anda o usa la bici en vez del coche etc.
Pero no todo tiene que ser sufrir, te hacemos una dulce y simpática propuesta: puedes seguir dándote un capricho de yogurt con frutas las veces que quieras porque como sabes nuestra leche es desnatada y la fruta, ¡pues fruta de temporada rica en vitaminas! Nuestro propósito: ayudar a ponerte en forma.

Visto en www.deportespain.com

2-Viajar más
Hoy en día el mundo es más pequeño gracias a las facilidades para viajar. ¿Dónde te quieres ir? Seguro que, más allá de las vacaciones de agosto, hay momentos del año en los que te mereces un pequeño descanso.
Nuestro propósito para 2012 es también poder seguir llegando cada vez a más ciudades y países para que puedas acompañar tus momentos de relax con un divertido llaollao, combinándolo a tu gusto. Bélgica, Portugal, Marruecos o Luxemburgo son algunos de los destinos donde podrás disfrutar de tu yogurt helado favorito el próximo año.¿Te animas a visitarnos? ¡Hay muchas ciudades más esperándote!

3-Dejar de fumar.
Ah, ¿Pero todavía fumas? Pues venga, manos a la obra que esto es pan comido. Cumplir el propósito nº1 es el primer paso, jeje. Llaollao te anima a una vida sin humos. ¡Allá van nuestros trucos! ¿Sabes que te puede ayudar tomar alimentos ricos en nicotina? Sorprendente, pero uno de los que más contiene es la berenjena (sí, a nosotros se nos quedó la misma cara cuando nos enteramos.) También tienes aplicaciones gratis en iPhone y android que te calculan el tiempo sin fumar, dinero ahorrado, estado de salud etc.  Y no tengas miedo a engordar, cuando te de hambre, ¡toma un llaollao con fruta en nuestro espacio, y como no se puede fumar no tendrás tentación!

visto en www.helpmestopsmoking.org.uk

4-Cuidar más de mis amistades
Es otro de los propósitos más comunes de los españoles. Y es que los mejores amigos oyen lo que no dices, y quien tiene un amigo, ¡tiene un tesoro! Pero el día a día, el trabajo, las prisas…a veces los cuidamos poco ¿verdad? Resérvate un tiempecito para tus amigos, hazles un hueco. Acuérdate de sus cumpleaños, dales una sorpresa ¡e invítales a una tarde de llaollao! Ya sabes que todos nuestros espacios tiene terraza exterior y mesas en el interior para que elijas dónde desconectar y pasar un rato diferente.

 

5-Sonreír más y saborear los pequeños momentos
¡No te preocupes tanto! No hay que tenerlo siempre todo bajo control. A veces los pequeños momentos surgen inesperadamente y esconden gratas sorpresas. Si te encuentras a alguien que hace mucho que no ves, ¿por qué no modificar un poco tus planes y tomarte algo para poneos al día?¡improvisa un poco! En llaollao te esperamos para que elijas el color de tu momento: apasionante fresa, profundo chocolate, divertidos lacasitos…¿Qué te apetece?

En llaollao queremos endulzar tu vida con fruta, risas, yogurt y momentos inolvidables.
¿Cuáles son tus propósitos para año nuevo?

¡FELIZ 2012  DE PARTE DE TODO EL EQUIPO DE LLAOLLAO!

 

Share Button