5 motivos para tomar llaollao en invierno

¿Eres de los que cree que tomar alimentos fríos en invierno va a dañar tu garganta?

Pues deja de creer, porque con este post recuperarás la fe en llaollao aunque sea invierno. ¡Cambia el chip y entérate de que en los meses de frío los alimentos fresquitos son más que beneficiosos.

Para decir ¡llaollao! en invierno nos sobran los motivos. ¡Aquí van 5!

llaollao invierno

Imagen de @ceclii en Instagram

1-BUENO PARA LA AMIGDALITIS

Que sepas que cuando tengas la garganta irritada, lo que te la va a irritar más es tomar cosas calientes. ¿No lo sabías? Los alimentos fríos calmarán y “dormirán” la irritación de tu bonita garganta. Así que ya sabes, menos sopa hirviendo y más comida de temperatura tibia o fría.

2-TE HACE MÁS FELIZ

Demostrado. Una investigación concluyó que los lácteos reducen el estrés y al ser una fuente nutritiva de vitaminas te tendrán de buen humor todo el día.

sanum llaollao

3-EN SAN VALENTÍN… EL INVIERNO LLEGA A SU FIN

¿Lo habías escuchado alguna vez? Pues esta frase pertenece a nuestro refranero así que aunque los libros dicen que técnicamente aún seguimos en invierno… ¡Ya puedes empezar a sacar actitud de primavera! Que los refranes pocas veces se equivocan… y es que si lo piensas y miras al frente… ¡Ya se ve el buen tiempo!

4-SIEMPRE NOS QUEDARÁ LA WINTERLLAO

En cualquier caso si a ti lo que te va  es el chocolatito caliente ya sabes que tienes nuestra Winterllao para que vivas una experiencia de cine con nuestro menú: Gofres, cheescake, tarta americana, llaotortitas… están todas esperando a ser devoradas por tu paladar en un romance de sabor exquisito.

3, 2, 1… ¡Acción!

crepellaollao llaollao

5-NO TE OLVIDES DE LA MIEL

Si no sueles pedirla, enamórate de la deliciosa textura YOGURT-MIEL… en invierno más que nunca. Ya sabes que es la mejor defensa para que las bacterias no te marquen ningún gol.

¡Disfruta y cuídate al mismo tiempo con llaollao!

Share Button