5 motivos para comer chocolate si estás de exámenes

¿Cómo van esos exámenes? Sabemos que vais a tope  porque leemos en twitter todo lo que ponéis, así que hemos pensado que a todos los que estáis en temporada de estudios, ¡os dedicamos este post! ¿Tenéis 5 minutos para hacer una pausa? ¡Queremos endulzaros un poco el día!

¿Estás de exámenes?
te vamos a destacar algunas propiedades de uno de nuestro ingrediente estrella ¡el chocolate! Como ya sabes nuestro chocolate es belga (uno de los mejores del mundo) y es un alimento que se consume en casi todo el mundo, de hecho los Mayas (sí, esos que vaticinaron el polémico fin del mundo el pasado diciembre) lo llamaron “El alimento de los dioses” y queremos destacar lo bien que te va a sentar si tienes trabajos que entregar y largas noches por delante.

Estos son los 5 motivos para comer chocolate si estás de exámenes:

1-Comer chocolate produce una automática sensación de bienestar debido a sus componentes. ¡Reduce el estrés de los estudios de la manera más dulce!
2-Te ayuda a estar menos tristes y a tener buen estado de ánimo.
3-Mantiene sano y joven corazón, por una cosa que se llaman flavonoides y así compensar ese trabajo extra al que lo vas a someter con esas noches en las que dormirás poco, que sabemos que algunos de vosotros lo dejáis todo para el último momento, no disimuléis ^_^

Chocolate caliente y chocollao

4- Contiene cafeína y teobromina lo que ayuda a mantenerte despierto y lo que es más importante, ¡de buen humor! 😎
5- Previene la fatiga. Y ya sabemos que tantas horas de estudio muchas veces llevan inevitablemente cansancio. (¡No te lo dejes todo para el último día y hazle caso a tus padres! ^_^)
¿Apetece un chocolate? Pues quizá te apetezca más si pinchas en este enlace tienes todas las promos que aún están activas. Sabadell, Lleida, Madrid Chamartín, Valencia… ¡hay un montón de ciudades donde puedes conseguir toppings y 2×1 en productos!

Y no os entretenemos más, os deseamos mucha suerte y haced caso ¡no os lo dejéis todo para el último día! entonces si que os podéis ver en problemas, ¡y el chocolate mágico se nos ha acabado! XD

¡Ánimo y a por el 10!

Share Button