4 películas en cartelera que nos apetece ver.

Que viene, que viene… uh, hu… que viene que viene, uh, uh… ¿Quién? ¡Pues el viernes! Los viernes tienen un no se qué, qué se yo… que nos revolucionan a todos. ¿Será porque llega el fin de semana? Pues va a ser que sí. Qué ganas de playa, piscina y planes con los amigos y la familia. Ahora… que si te quejas por el calor… te voy a proponer una cosilla. ¿Por qué no te tomas un llaollao y te vas al cine a ver una peli chula chula? Mañana se estrenan un par muy recomendables. Y en cartelera aún quedan unas cuantas que no puedes dejar escapar.

Mosntruos University, El Hombre de Acero, Antes del anochecer, After Earth, en la cartelera

¿Cuál de estas películas te apetece ver?

Animación, ciencia ficción, románticas… La cartelera de verano se presenta de lo más llaosabrosa. La semana que viene te hablaré de ‘Star Trek: en la oscuridad’, peliculaza donde las haya. Permanece atento al blog porque habrá sorpresas alrededor del estreno de esta película. ¿Qué será será…? De momento, te voy a recomendar cuatro pelis de la cartelera que te van a hacer disfrutar a tope de la magia del cine. ¿Preparado? ¡3, 2, 1… acción!

1. After Earth.
¿Recuerdas películas como ‘El sexto sentido’, ‘Señales’ o ‘El Protegido’? Esas con finales sorpresa que te dejaron más boquiabierto que cuando probaste la salsa Rafaello y pensante “¡qué buena!’. Pues bien, el director de todas ellas es M. Night Shyamalan y mañana nos trae a la cartelera su nuevo trabajo. Una peli de ciencia ficción en la que un soldado regresa a la Tierra con su hijo después de que toda la humanidad abandonase el planeta. Los protagonistas son Will Smith y su hijo Jaden. No es la primera vez que trabajan juntos y hacen buena pareja en pantalla. ¿Qué tal estará esta peli?

2. Antes del anochecer.
Si las fresas con chocolate te hacen decir “No… que me enamoro”, esta película que llega mañana a la cartelera te va a enamorar. Directamente. Es el final de una trilogía que empezó con ‘Antes del amanecer’ y continuó con ‘Antes del atardecer’. Si no las has visto… ¡tienes que verlas! Si te gusta el cine romántico… te aseguro que no te vas a arrepentir. La historia comenzó con una joven estudiante francesa y un periodista que se conocen en un tren. Hablan, se caen bien y el chico le propone bajar del tren para pasar un día juntos paseando por Viena. ¿Tú lo harías? No te voy a contar lo que pasa después pero… ¡son geniales!

3. El hombre de acero.
La semana pasada llegó a la cartelera una revisión sobre el mito de Superman. Últimamente se ha puesto de moda hacer nuevas versiones de superhéroes. Ya pasó con Hulk, Spiderman y Batman. Ahora, Zack Snyder, el director de ‘300’ y ‘Watchmen’ (películas 100% recomendables) nos ha traído a la cartelera un Superman más maduro, serio y profundo. Esto me recuerda a las nuevas películas sobre Batman. ¿Has visto ya al nuevo Superman? ¿Nos cuentas a todos qué tal está?

4. Monstruos University.
Lo confieso. ‘Monstruos S.A.’ es mi película de animación favorita. Me reí la primera vez que la vi y me sigo riendo cuando la vuelvo a ver. Estos monstruos transmiten alegría, diversión y buen rollo a raudales. Ahora viajamos en el tiempo hasta los años de universidad cuando se conocieron Mike y Sullivan, los monstruos protagonistas de la primera película. Aún no la he podido ver pero promete colorido, risas y disparates para dar y tomar. Esta semana seguirá en cartelera. Estos bichejos son entrañables, ¿verdad?

¿Vas a ir este finde a ver alguna de estas películas? Dinos cuál vas a ver y así podremos comentarlas otro día, ¿no? Yo ya tengo una en mente. ¿La adivinas?

Share Button