3 películas muy famosas que no sabías que eran llaollaoístas

De un tiempo a esta parte os venimos hablando del llaollaoísmo, una forma de ver la vida en la que a todo lo bueno le sigue algo bueno o, incluso, mejor. De esta forma en llaollao acabamos con el yin y el yang y lo cambiamos por el llao y el llao, ya que nuestro frozen yogur es bueno y bueno a la vez porque además de estar buenísimo, ¡es muy sano! Pero bueno esto ya lo sabéis porque nos consta que muchos nos habéis incluido sin miedo en vuestra dieta para la operación bikini.

¡Cuál ha sido nuestra sorpresa al descubir que algunas de nuestras pelis favoritas son llaollaoístas!

Así es, algunas de nuestras sagas favoritas cumplen con las enseñanzas del llaollaoísmo, ¿por qué? porque en esas sagas las primeras partes fueron buenas… ¡pero las segundas fueron mejores!

1.Regreso al futuro:

Si la primera película supuso una revolución en el mundo del cine, volviendo loca a la audiencia con los viajes y paradojas temporales, la segunda la superó viajando al futuro, ¡concretamente a Octubre de 2015!

2.El Caballero Oscuro:

Esta película superó a Batman Begins y nos dejó momentos de acción trepidantes y un joker para el recuerdo que, a día de hoy, nadie ha logrado superar.

3. Terminator:

Si la primera película, en la que por cierto Arnold era malo y quería matar a la pobre Sara Connor, supuso un gran beneficio en taquilla (casi 80 millones de 6,5 que costó la producción), Terminator 2: El Juicio Final quintuplicó los beneficios y se convirtió en una película de culto, eternamente parodiada y que ningún cinéfilo que se precie debe perderse.

Bueno pues esperamos que hayáis aprendido un poco más sobre el llaollaoísmo y que si no habéis visto alguna de estas sagas, ¡corráis a verlas! Recordad que para evitar el calor tenemos un take away maravilloso para que te lleves llaollao a casa. #Soyllaollaoísta

Share Button