La piña

La piña: la fruta que ayuda a la digestión

La piña es una fruta refrescante y deliciosa, dulce con un toque ácido. Además de su inconfundible sabor, es importante conocer sus propiedades, tratándose de una fruta de las más saludables de todas. La piña contiene bromelina, formada por tres encimas combinadas, y por eso es muy adecuada para la circulación.

Además, la bromelina tiene el poder de digerir las proteínas. Es decir que comer piñas nos permite una mejor digestión de los alimentos, ayuda al estómago a realizar su función y a sentirnos menos llenos más rápidamente. Esta fruta tiene muchas vitaminas, sobre todo vitamina C y en cantidades inferiores vitamina B1 y B6, y minerales como potasio, magnesio, cobre y manganeso. Mientras, las proteínas y las grasas apenas están presentes, al igual que en el resto de la fruta.

Las Piñas

Por finemsequi

No tenemos que olvidar que la piña esta constituida principalmente de agua, la que convierte a la piña en un alimento con un valor energético muy bajo. Si se toma al natural su aporto calórico es de 50 calorías por cada 100g!

Añade topping de piña a tu llaollao y verás qué buena combinación de fruta y frozen yogurt puedes saborear.

Share Button