2020. Parte II.

21 de junio. Todos tenemos en mente esta fecha: es el final del estado de alarma. El inicio de la parte II de este año que comenzó con tanta ilusión.

Durante 4 meses nos hemos visto obligados a adaptarnos a nuevas rutinas; a quedarnos en casa e ir saliendo poco a poco, con responsabilidad y prudencia; a creernos chefs y cocinar como si no hubiera un mañana; a comenzar a hacer deporte en casa ayudados de sillas, escobas y hasta cajas de leche… y ya nos parecía hasta cómodo, ¡es increíble la capacidad que tenemos para asumir nuevos roles e interiorizarlos como si hubieran formado parte de nuestra vida siempre! Por eso, ante esta nueva fecha mostramos tanta alegría como incertidumbre y nos preguntamos, ¿y ahora qué?

Lamentablemente, durante este periodo hemos llorado la pérdida de muchas vidas humanas, y hemos sufrido mucho con ello. Es la parte amarga y dura de esta etapa de la que ya casi podemos hablar en pasado. Ahora es el momento de dejar a un lado nuestros miedos y volver a ser nosotros, en nuestra mejor versión, porque, esta es la parte colateral, no volveremos a ser nosotros, seremos un nuevo yo.

Por eso, en la parte II de este 2020 tendríamos que ponernos nuevas metas, como si empezásemos de cero: deberíamos seguir siendo solidarios y ayudando a quienes necesitan comida, bienes de primera necesidad, o, simplemente, compañía y ser escuchados; deberíamos seguir dando importancia a las pequeñas cosas, a los momentos en familia, a las risas con amigos, a las charlas frente a un llaollao® ?; deberíamos seguir practicando deporte; deberíamos seguir preocupándonos por la salud y el consumo de productos ricos y saludables; deberíamos seguir cocinando y perfeccionando recetas… deberíamos celebrar la vida y aprender algo de este virus que, a todos, de un modo u otro, nos ha afectado.

Reflexionad sobre este 21 de junio. Nosotros lo afrontamos como un día más en el que seguiremos cumpliendo vuestros deseos, en el que seguiremos, como desde que comenzásemos a abrir nuestras tiendas el 8 de mayo, atendiéndote en tu espacio llaollao® preferido (o infórmate de nuestro servicio delivery, que en breve implantaremos, con novedades, en muchas más tiendas de las que ya disponen de él), con nuestra mejor sonrisa y todas las medidas de seguridad.

El estado de alarma habrá pasado, ahora toca respirar de nuevo y plantearnos cuál es nuestra nueva versión. En llaollao® tenemos claro que nuestra mejor versión es aquella que viene cargada de novedades, de sabores, de proyectos y de solidaridad.

2020 parte II, ¡vamos a por ti!

Share Button