Noticias

10 llaoconsejos después de Navidad

Desde luego no nos extraña que nuestro querido Santa luzca esa simpática barriguita, sobre todo si en Navidad lleva el ritmo que solemos llevar el resto de españoles,
que ya se sabe, reuniones con amigos, cenas de empresas, cenas de clase, comidas familiares, fiestas por aquí y por allá…acaban pasando factura. Si bien no hay que obsesionarse, no está de más tomar nota de los consejos que nos dan los expertos para cuidarnos un poquito mejor después de las Navidades:
1-¡Bebe agua! ¿Te da pereza? pues te diremos todo lo que te ahorras: dinero en cremas porque mantiene la piel joven de forma natural, en medicamentos porque es el mejor antídoto contra enfermedades como las migrañas o el resfriado, y en dietas dado que ayuda a adelgazar. Ten siempre una botellita a mano, y no esperes a tener sed!

visto en codeconutrilife.com

2-Fumar. Te animamos a dejar de fumar, en nuestro anterior post te  recomendamos trucos interesantes, como las aplicaciones móviles que te detallan día a día los beneficios adquiridos del tiempo que llevas sin fumar. ¿Por qué no las pruebas?
3-Alcohol.Y es que son muchas fiestas seguidas y que si un brindis con amigos, que si la nochevieja, que si otro brindis con la familia… Sustitúyelo o reduce el consumo, venga, que no cuesta tanto.
4-No esperes a tener hambre. Si lo haces, comerás más rápido y mayor cantidad. Haz pequeñas meriedas con yogurt o frutas. (Mmmm se nos ocurre algo…¿adivinas? XD)
5-Fruta. ¡No lo decimos nosotros! el aporte de las vitaminas nos mantiene sanos por dentro y nos hace sentirnos ligeros, que después de tanto polvorón, la sensación de pesadez se nota.

visto en www.colegioajei.es 

6-Incorpórate a los estudios o al trabajo. No cambies drásticamente tu rutina, hazlo poco a poco y ve modificando los horarios de comida. Resérvate un ratito al día para eso que te has pasado haciendo toda la Navidad, y que las responsabilidades no te dejan.
7-No saltarse ninguna comida. Evitar una cena, o el desayuno no es precisamente una buena idea. ¿Has probado a reducir cantidades? Algunos dietistas nos dicen que no nos obsesionemos, se puede comer de todo sin problemas pero en menor cantidad.
8-¡Huye de las dietas milagro! Que no te tomen el pelo, usa tu sentido común y sigue estos consejos.
9-Ejercicio. Sobran las palabras ¿verdad? Pues eso, que te pongas las pilas, ¡menos ir de un sitio a otro en transporte y más usar las piernas!
10-Date un sano capricho. No todo lo que está bueno tiene que ser malo. Hay muchas opciones para tomar algo rico rico y que nos siente la mar de bien.  Barritas de muesli que llevan cereales y frutos secos, zumos naturales, batidos etc. Aquí os destacamos algunas recomendaciones de la carta llaollao pensadas expresamente para estos días. ¡Que las disfrutes!
Sanum: Cereales, fruta, yogurt y miel. Sano y completo. Ya lo conoces.

Tarrina de yogurt. Llénala de fruta y si quieres, con topping de cereales.

Sensaciones. ¿Los has probado? tienes de naranja y sandía, con corazón de yogurt.

Bol Crunchllao: No nos olvidamos de los más sano y delicioso de la carta de invierno, el Bol Crunchllao. Saborea su combinación de fruta con los cereales y el yogurt en plato, y ya nos dirás qué te parece…

¿Has visto como no es tan difícil? ¡Disfruta de una vida sana sin renunciar al placer con llaollao! 😀