Fábrica de sonrisas

10 fotos divertidas que no son lo que parecen.

¿Eres de los que dicen aquello de “si no lo veo, no lo creo”? No te dejes engañar por los sentidos porque, en ocasiones, te pueden pasar una mala jugada. La realidad no es lo que parece y las fotos divertidas puede que tampoco. Pero don`t worry be Sanum porque el cerebro intenta en todo momento dar un sentido a lo que tenemos frente a nosotros si no lo comprende a la primera. Si no le suena un sonido o una foto divertida, hará lo posible por relacionarlo con algo que ya viste o viviste en el pasado para que lo entiendas. El mundo de la percepción es alucinante y podríamos estar más tiempo escribiendo sobre él de lo que tardo en tomarme una tarrina grande de llaollao.

Otro día subiré un post con juegos visuales e ilusiones ópticas para que veas lo alucinante que puede ser el cerebro. Juegos como este:

fotografías divertidas

¿Cómo te quedas?

 

Hoy te quiero mostrar algunas fotografías divertidas que no son lo que parecen que he ido recopilando en la red. Me encantan estas cosas. Y como sé que a ti también te gustan, voy a compartir 10 fotos divertidas que no son lo que parecen. Te aconsejo que las disfrutes en compañía. Verlas en tu smarphone sentado en la terraza de tu espacio llaollao puede ser una buena opción 🙂 ¿Nos entretenemos un rato?

A este señor seguro que no le hace gracia aquella canción que decía “y que no me digan en la esquina, el venao, el venao”.

fotos divertidas

Señores, les presentamos al Minotauro.

 

Me encanta esta estatua que parece jugar con un avión.

fotos divertidas

Cazando mariposas en el campo.

 

La típica broma que te gasta un amigo agitando un bote de refresco.

fotos divertidas

¿Quién ha sido el gracioso?

 

Aladdina existe y viaja en una tabla voladora.

fotos divertidas

¿Dónde se ha dejado al genio de la lámpara?

 

El mundo al revés. ¿Verdad que tu cerebro cree que algo va mal en esta imagen?

fotos divertidas

¿Pillas el truco?

 

O la hormiga es muy grande o el helicóptero muy pequeño.

fotos divertidas

La invasión de las hormigas gigantes.

 

Yo pensaba que los centauros eran cosas de los libros y el cine. Pero… no. Existen y se casan.

fotos divertidas

Arre, la novia, arre.

 

Cuando crees que lo has visto todo te encuentras con un tipo de baja estatura subido cómodamente a la espalda de una chica.

fotos divertidas

El llanero solitario.

 

¿De dónde vienen los niños? Los traen las cigüeñas. No hay duda. Tu cerebro conoce perfectamente la gravedad. Las cosas bajan, no suben.

fotos divertidas

¿De dónde vienen los niños?

 

O el chico tiene el brazo muy largo y está tan fuerte como para sujetar de este modo a la chica de negro o mi cerebro me está pasando una mala pasada.

fotos divertidas

¿Lo habrán hecho a propósito?

 

Si os ha gustado este post de fotos divertidas, dejad un comentario y puedo hacer uno con juegos ópticos e ilusiones ópticas. Os aseguro que podéis alucinar. ¿Sí?



Suscríbete
a nuestra newsletter