Noticias

llaollao y Lacasitos® te llevan a París GRATIS

Si te preguntamos cuál es la persona a la que más quieres en el mundo, estamos casi seguros de que será más bien una «personita» que, aunque tiene poca edad y altura, es muy muy grande de corazón y no comprendes como se puede querer tantísimo a «una cosita» tan pequeña que suelta por su boca ocurrencias que te dejan completamente «a cuadros» y te hacer ver la vida desde otra perspectiva.

Y es que en llaollao estamos seguros de que los niños, los peques o los chiquitines (¡como quieras llamarlos!) vinieron a este mundo justamente a eso, a enseñarnos a valorar cosas de la vida que ya habíamos dado por sentadas y en las que no nos fijábamos como las hojas de los árboles, un rato de juego ¡o una simple botella de plástico! Para ellos todo eso es una verdadera fiesta y creemos que tenemos que aprender a ver la vida desde los ojos de los más peques con ese amor, inocencia y creatividad que desprenden por cada uno de sus diminutos y adorables poros.

¡Por eso llaollao y Lacasitos quieren regalaros un viaje a al parque de atracciones más mágico de PARÏS PARA 4 PERSONAS! Para que tus peques disfruten y tú también. Seguro que será una experiencia inolvidable para ellos y eso te contagiará y te pondrá en sintonía con el niño que llevas dentro.

Para participar sigue estos pasos atentamente:

-En tu espacio llaollao preferido y por la compra de cualquier producto, se regalará a cada niño menor de 12 años un kit de dibujo que contendrá: Una pequeña caja de lápices, una lámina para dibujar y un tubo de Lacasitos®.

captura-de-pantalla-2016-09-14-a-las-14-14-10

-Cada niño podrá dibujar en la lámina su llaollao favorito. Para participar en el concurso un adulto deberá hacer una foto del dibujo terminado en esta lámina oficial y subirla a Facebook. El dibujo más votado ganará el esperado viaje a la casa de Mickey en París para 4 personas.

 

¡Mucha suerte a todos los pequeños artistas!



Suscríbete
a nuestra newsletter